SI LA VIDA TE DA LIMÓNES

Mándala shingar su madre, yo kiero agua de melón... JAJA

De pronto uno es muy feliz viviendo en la ignorancia, en la televisión sólo vez caricaturas, en la radio, pues ahí la dejas por que no hay buena música, el periódico lo usas para que tus gatos orinen en ellos o talvez para limpiar las ventanas de tu casa y de noticias no quieres saber nada o alemnos yo no, me cansa estar enterado de todas las tranzaventuras que tienen los gobernadores, los pleitos de verduleras en el congreso y bueno, ustedes ya saben, las mismas chingaderas de toda la vida y ahora pior por que parece que hace unos dias, una buena mañana alguien si fue a trabajar a gobierno y se dieron cuenta que San Luis es un Estado inseguro, :S , hagan el requetechingado favor, pero claro como nosotros nos damos el privilegio de no traer guardaespaldas por eso ocurren tragedias y es culpa nuestra, total.

La misma y la mismas chingadera(s) cuando trabajaba en W (ja si como la de montero, pero está nada que ver) y llega un punto que ya lo haces en automático, sólo limpias los audios para las notas y medio te fijas de que están hablando, pues pa ver que nota sigue, no la vaigas a cagar y luego es un chow, jeje, varias veces me pasó. Y después como de casi seis meses me contactaron de una casa productora que no estaba tan mal, trabajaba prácticamente en la barra. Entre pa armar una revistuca que luego mandaron a la goma y entonces me pasaron pa chingar de changuitotelevisivo, jaja, jala cables, camarógrafo, en el área de información, y también seguía como diseñador del changarro y cuando empezó a salir un proyecto bastante interesante al cual le dedique buen tiempo a la mera hora dicen, SABES QUE YA NO!, AHORA QUEREMOS UN PROGRAMA DE NORTEÑO!, a chingar su madre también, que chingaos voy a andar prolongando la estupidez en la televisión, a la merga, y pues me salí con casi todos mis triques.

Ya sin trabajo pues recupere algunas tardes pedidas y otras pos me las pase en casa, ya que como en infinito dilema, sin trabajo no traes dinero y con dinero no traes tiempo, pero estuvo bien por un tiempo, (jja maso como dice la de animatris jaja ) pero pues no ta nada bonito el pex monetario aquí en mi chan, ja así que como dice mi amá pues a trabajar pa mis chicles, y después de ser visto con cara de POBRE PENDEJO y JAJA KIERES TRABAJO por fin conseguí uno, que para mi buena suerte es de nuevo en el ambiente noticioso e informativo de éste estado, pero ahora en un medio impreso, en un pedriórico, la jornada. Que no esta nada mal la chinga, a excepción del horario de trabajo que de pronto si agüita pues es de 6pm hasta terminar el pedriórico, lo divertido es que de pronto como tienes que poner las cabezas de las notas, pues empiezas a picar gente, fulanito dice de perenganito aquello, y varias situaciones chuscas, claro cuando los reporteros huevones te lo permiten, ja ya que las notas son las mismas que saca Wradio, Hechos San Luís por Tv , el noticiero de las 3, ya los cachamos, y hasta de otros periódicos, tristemente lo que hacemos para que salga mañana temprano ya no es noticia, pero pos por eso nos pagan, por seguir las pendejadas de otros y seguir llenando de basura y mierda la ciuda.

Lo divertido es que como todos nos odiamos en la chamba, pues te la pasas mentando de madres a todos lados, lo cual es muy relajante, ja y ya cuando sales para casi la hora sin día, la ciudad está tan tranquila y aterradora que parece eres el único en todo el rancho. Pero ahí le vamos a seguir hasta que me corran, JOJO!, lo feo es que aun no puedo hacer todo en automático y dejar pasar las notas sin darles importancia. Pero pues también eso es manda de la chinga, si no luego voy a poner mentirotas y no se vayan a enojar, jaja. Ya luego les platico las cochinadas que pasan ahí, les dejo uns pics de mi súper área de trabajo, jaja, tamos en planes de remodelación.





Comentarios

Anónimo dijo…
Vindria....uno lee lo que escribís y siente lo está escribiendo uno mismo, no otra persona, porque mas allá de las diferencias, todos los vemos inmersos en los mismos dilemas y situaciones que describís.
Re lindo tu nuevo habitat de trabajo y en hora buena!!
orales, la compu es como la q usaba doogie houser en su serie nooo??

tsss lo retro rulea
Unknown dijo…
oiga ya me harte de escuchar a los silversun pick ups, ya suba algo mas no? ya sta me se el orden de las rolas
cakes dijo…
aaah, ya sabes

nomas que se pestañien a alguien ps avisas

jaja

dale loco

Entradas populares