RADIORAMA. WRADIO

Ya voy para cuatro meses en Wradio. Ya es mucho ja, pero pues hay que seguirle ahí. En producción, en el cotorreo, de radioescucha, de diseñador gráfico de públicista. Prácticamente maneje la campaña para Llanterama, ja tan bien sangrones los anuncios (en periódico y radio) pero pues así lo pidieron los altos mandos.

Esta normalera la estación, sencillita, pero pero lo que esta, sirve bastante bien, estos últimos días han sido pura cura, no estuvieron las patronas, ja , ya se imaginaran. Luego como ni les gusta el desmadre tantito peor.



Ahí ta la otra parte del equipo de procución. Artos cables y creo la mayoría tienen corto, ja les duele l codo cambiarlos o yo no sé , pero ya pedimos unos nuevos como desde cuando entre,jaja, y seguimos con los mismos, todos pegados con cinta de aislar, se ve re-piñata, pero ahí siguen jalando.


Estos días que hemos estado terminando más temprano, YOUTUBE a sido un parote inmenso para pasar la escasa hora media hora que nos queda antes de comenzar el noticiero. Para un hora de información y luego regresar a casa y revisar mi blog, mi correo, los pendientes y las tareas.

MAÑANA SERÁ HISTORIA!



La mayoría de las tardes es sólo estar escuchando quejas de los operadores de los reporteros, que se vuelve fastidioso estar escuchando nomas a escuchar las penas, pareciera para eso estudiamos los comunicologos, para resolver las penas de las demás. pero ahí seguiremos chingadole, que han esado saliendo cosas iteresantes de ahí.

Así que pues, nos escuchamos en el 540am a las 6:00 pm, en san luís potosí.

Comentarios

Entradas populares