Perséfone a través del espejo de Sandra Andrés

 

“Una novela donde nada es lo que parece… Un Hades completamente diferente, una Perséfone hecha de espejos y un final de infarto”. 

 

Esta novela no es un recuento sobre el mito de Hades y Perséfone… Es una obra de fantasía que reúne dos historias paralelas.  

Vamos a conocer a Casey una jovencísima aspirante a escritora que no recuerda qué le sucedió meses atrás, pero ahora es capaz de ver cosas extraordinarias en el lugar donde vive; como mariposas negras, lirios, y esferas flotantes o truenos que retumban cerca de ella. 

Son fenómenos que nadie es capaz de ver y, desde luego, le acompañan con el rechazo de la gente. Su madre la trata con indiferencia y le rehúyen sus amigos y sus compañeros de clase. Ella se siente un poco insegura de todo hasta de su vocación. Así que se aísla y se refugia en un libro rojo sobre el mito de Perséfone, donde la propia hija de Zeus y Deméter narra su paso por el inframundo y habla de sus angustias, deseos y ganas de adueñarse de su destino.  

Las vidas de estas dos mujeres van a unirse en la lectura de una de forma emotiva y llena de giros, donde también el resto de los personajes no dejarán de asombrarnos.

 

Disfruta la lectura con el playlist que la propia autora ha seleccionado para Perséfone a través del espejo en spotify https://spoti.fi/3pOMm6a 

Comentarios

Entradas populares