Anuario 1985, Stranger Things


El momento favorito de muchos es saber que un año escolar más se ha terminado. Aunque, en Hawkins, donde todo es muy pequeño, seguro te seguirás encontrando con las mismas personas. Ya sea que pertenezcas a los Cachorros (secundaria) o los Tigres (preparatoria), en el anuario de la clase de 1985 encontrarás a los personajes más añorados de la serie Stranger Things.


Un anuario con vista doble lleno de los comentarios de Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Jonathan y Steve, y de aquellos personajes que aparecieron en la exitosa serie de Netflix en sus tres temporadas. Con material exclusivo, como las hojas de personajes de Calabozos & Dragones, mensajes en honor a los personajes caídos y al fundador del Club de Audiovisual y una lista de canciones para el fin del mundo. Si aún no has visto la tercera temporada, entre las páginas de este anuario encontraras algunos adelantos que no te puedes perder.



Matthew J.  Gilbert  es uno de los varios Matthew Gilbert. En serio, búscalo en Google. Hay como un trillón de ellos. En particular este Matthew Gilbert tiene la suerte de contar historias para vivir. Ha escrito libros con licencia para Stranger Things de Netflix y Las Tortugas Ninja de Nickelodeon, y es coautor de la serie de libros Classroom 13, que ha sido incluida en la prestigiosa Lista Maestra del Premio Texas Bluebonnet 2018-2019. Antes de enfocarse en los libros de tiempo completo, Gilbert pasó cerca de una década trabajando para Nickelodeon, escribiendo de todo, desde guiones promocionales hasta tráileres de películas hasta dirigir la sala de guionistas de un diario y un programa de televisión en vivo del que seguramente nunca habrás oído. Un orgulloso nativo de Metairie, Louisiana, Gilbert ahora llama a la ciudad de Nueva York su casa.     

Comentarios

Entradas populares