Neil Gaiman revivirá El Cuentacuentos (The Storyteller)


Tras treinta años la serie de televisión, The Storyteller (1987), El cuentacuentos, como mejor la conocemos está en la posibilidad de regresar a cargo del gran escritor Neil Gaiman en asociación con The Jim Henson Company.  Regresarán más antologías para esta espectacular serie que nos llena de recuerdos y momentos épicos frente al televisor. 

Gaiman busca reavivar el programa para comenzar a lanzarlo a redes y transmisiones con la esperanza de llegar a "la audiencia más amplia posible". Según Gaiman, esta versión de The Storyteller se actualizará para encajar con los nuevos espectadores.


"Parte de lo que me fascina de The Storyteller es lo que no sabemos", señala Gaiman. "¿Quién era el Narrador? ¿Por qué contaba estas historias? ¿Era un duende, qué tipo de criatura? Lo que me encantaría hacer es una historia interna que sea tan larga como la historia externa. Vamos a descubrir mucho sobre quién es el narrador de historias, vamos a descubrir cosas que ni siquiera sabemos que no sabemos ".


"Vamos a comenzar en un reino del norte donde las historias están prohibidas y donde el hecho de contar una historia es responsable y puede hacer que te encarcelen o ejecuten", continúa el escritor. "Si pones a un narrador en esa situación, las cosas deberían comenzar a interactuar".

El informe dice que Gaiman está listo para servir como escritor y productor ejecutivo detrás del espectáculo. Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company está a bordo como productora ejecutiva, mientras que Blanca Lista de Fremantle obtendrá créditos de co-EP. Henson dice que Gaiman es la persona ideal para llevar el legado de su padre a través del espectáculo.

"El Narrador de historias siempre ha sido un proyecto especial para mí, después de haber trabajado muy de cerca con mi padre en el concepto original", dijo el ejecutivo. "Neil Gaiman es un experto en folklore y mitología tradicional, además de ser el" narrador "moderno de nuestros tiempos. Siento que si Neil fuera un actor, tendría que actuar (el Narrador) porque encarna lo que es el narrador, un hábil orador de las palabras que puede entretener a las personas con el poder de la historia en sí, y por no mencionar que también lo memoriza. todo en su cabeza ".

Gaiman se ha lanzado a la televisión en los últimos años, participando en la segunda temporada de American Gods, además de mostrar una serie limitada Good Omens de acción en vivo en Amazon Prime.

Comentarios

Entradas populares