ATLAS PAIN Tales Of A Pathfinder


 "Tales Of A Pathfinder" es el segundo álbum de larga duración de la banda italiana de meta, Epic-Pagan, Atlas Pain. Después de la sorprendente aceptación de los críticos y fanáticos del anterior 'What The Oak Left', la banda ahora está lista para empujarte a una experiencia única y maravillosa.


Como el resultado de los esfuerzos duró dos años, el concepto en torno a 'Tales Of A Pathfinder' se basa en un épico cuento de hadas steampunk, ya que el oyente se verá envuelto en un viaje al fin del mundo, lo que le permitirá descubrir tierras y territorios desconocidos. Culturas ocultas.

1899, Londres. Las risas y los ruidos de un espectáculo anormal hacen espacio para el gran anuncio, con el objetivo de comenzar la expedición más difícil que el hombre haya experimentado.

Cada canción, a partir de 'El año más frío', el glorioso anuncio, es una parada específica que nos lleva a descubrir cuentos antiguos y culturas diferentes, lo que nos hace apreciar a las diferentes personas de todo el planeta.

El viaje concluye con la revelación de un mundo completamente nuevo, lleno de esperanzas crecientes, en una realidad oprimida por las máquinas y el vapor durante mucho tiempo.





Comentarios

Entradas populares