Supermask de Pau Clúa Sarro y Lidia Fernández Abril


Cualquiera que viva en Animal City puede convertirse en un héroe pues todos poseen superpoderes de animales. Es decir, el camarero con sus cualidades de pulpo puede servir cinco platos a la vez mientras escribe la orden de otra mesa y se acomoda la corbata; el albañil que tiene facultades de hormiga, puede levantar setenta veces su propio peso y subir y bajar ladrillos como si fueran plumas.

En Animal City viven Sophia, Emma, Olivia, Kat y Lily, todas, por supuesto, con sus respectivos poderes. Si quieres saber cuáles son, disfruta de esta divertida serie de libros que comienza en la escuela PETS (Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales), un lugar en donde enseñan a los niños a controlar sus poderes, a combinarlos con los de sus compañeros y a trabajar en equipo.



Kat, con sus poderes de libélula, puede volar muy rápido de un lugar a otro; Lily tiene las habilidades del delfín, Sophia las cualidades de los camaleones, por lo que puede camuflarse como ellos. Emma tiene los poderes del guepardo y, por último, Olivia es tan poderosa como el oso panda, y tan dormilona como uno.  


Una noche llega un paquete a la escuela PETS. Al abrirlo Lady Buho de Nieve y Olivia, descubren la figura de un oso panda color verde. ¿Un panda de jade? ¿Quién enviaría en una caja de cartón un panda de jade? Pero, sobre todo, ¿qué deberían hacer con él? Descúbrelo en este libro.

#Supermask
@RBALibros @OceanoTravesía

Pau Clúa Sarro ha trabajado en televisión como guionista de programas infantiles, así como en diversas series de ficción, es periodista y escritor. Ha publicado muchos libros infantiles, cuyos temas principales son los chistes, adivinanzas y aventuras. 

Lidia Fernández Abril estudió Ilustración en la Escuela Oficial de Artes. En 2001 comenzó a trabajar en Madrid en los estudios Animagic Films, Milimetros Feature Animation y Monigotes Animacion y colaboró en las animaciones de varias historietas. En 2007 hizo el Story Board para la película "Planet 51" de Illion Animation Studios. Un año y medio después volvió a su ciudad natal y desde entonces trabaja como ilustrador independiente. Colabora para FX Interactive, Blam Ventures o Lego, y actualmente está trabajando para las aplicaciones OTATAA.

Comentarios

Entradas populares