THE FLOWER BOOK. ÉMILIE SIMON

Compositora e intérprete de música electro-pop nacida en Montpellier, Francia, en 1978. Hija de un ingeniero de sonido, Émilie estuvo en contacto con la música desde temprana edad, en su infancia y adolescencia frecuentó el conservatorio de su ciudad, se interesó en el jazz, el rock y finalmente en la música electrónica.

THE FLOWER BOOK. Este disco no tiene MADRE!; me cae, de una a una ban brincando las rolas entre frances e ingles, con unos textos increiblemente sencillos, pero bien armaditos, unas historias que si te deajan con un nudo , una lágrima, o simplemente pensnado, queriendo estar ahí.

1. Song Of The Storm
2. I Wanna Be Your Dog (remix)

3. Dame De Lotus
4. Desert (UK version)
5. Fleur De Saison
6. Le Vieil Amant
7. Sweet Blossom
8. Rose Hybride de The
9. Never Fall In Love
10. Flowers
11. Il Pleut
12. Swimming
13. In The Lake
14. My Old Friend
15. To The Dancers In The Rain

Aquí les va una probada, trepenle a un nivel considerado para MOJADAS! si no consigance sus audifonos de hamburguezota.

Get this widget | Share | Track details

BUSCA EN KLATSCH, te encontraras con una llave mágica.

Comentarios

Vindria dijo…
Pues este tiene CHANCHUYO!

Yo se que ustedes no batallan para conseguir los discos, uno un poco con este disco pues tíene password, peroa quí esta, para que no se infarte como yo cuando recien lo baje.

thehyperjobox

DEFENDERE CON SUDOR Y SANGRE DEFENDERE
...... dijo…
haber q tal..
Dzain dijo…
si no me gusta te voy a pegar (hutcho dixit) =)
Vindria dijo…
te va gustar! me cae diamadrs que si!
Yo amo a emilie simon me enamore de sumusica con una cancion muy linda llamada flowers que tiene un video totalmente butoniano que pasaban en sonny hace como mil años desde entonces bajo su musica porque aunque soy fan de los cd originales no he conseguido masque el soundtrack de la marcha de los pinguinos pero fleur de saison es woooow
Vindria dijo…
FLOWERS es d las rolas q más me pasa... con este disco la primeritita rola SONG OF STORM me ah dejado pasmado... estoy enamorado de Emilie Simons...


shido por pasar a saludar
song of strom es de la marcha de los pinguinos y si es maravillosa de hecho agndalle la musica en la oficina y estoy escuchando Solene :D
Vindria dijo…
jaja! xD

q shido!

Entradas populares