DESPUÉS DE LEER: CÓMOC 1 DE DISNETY JUNIOR . VAMPIRINA Y LA GUARDIA DEL LEÓN



Editorial: Planeta Infantil
Temática: Infantil | A partir de 5 años
Colección: Disney

¡Tus series favoritas de Disney Junior ahora en cómic!

Sinopsis: En "La pijamada", Vampirina deberá escoger entre ser ella misma o posiblemente asustar a una de sus mejores amigas. En "El show del babuino viajero", podrás sumergirte en la sabana y descubrir el misterio detrás del show de babuinos que tiene encantados a los animales del reino.

Esta colección de cómics 2 en 1 es el complemente ideal para los pequeños fans de Disney Junior.






Si crees que tus hijos, sobrinos o hasta alumnos pasan mucho tiempo enfrente de las pantallas, la televisión, computadora, tablet y celular Planeta Infantil tiene una línea de cómics basados en algunas de las caricaturas y series que ven los más pequeños. No es una solución para que dejen de ver las pantallas pero si es un descanso para que se acerquen a la lectura, y al tratarse de las aventuras de personajes conocidos los pequeños podrán  navegar y adentrarse a una de las narraciones contemporáneas más populares.  El cómic. 

No son historias ajenas a las caricaturas, estas expanden el universo y te los presentan en una dinámica de cómic fomentando en los más pequeños la narrativa, el diálogo y un primer inicio hacia la lectura, ya que una gran ventaja del cómic es su propia estructura, el orden de las imágenes acompañadas de texto dotan de una narrativa familiar a la televisión pero que se concentra en el desarrollo lector y si han tomado un cómic tomarán dos más y si los cómics no son suficientes el siguiente escalón es un cuento ilustrado que posee una narrativa mucho más abstracta y más compleja de atender y que llevará sin duda a los más pequeños a una primera novela. 


Vampirina está a punto de jugarle una serie de bromas a sus amigas en la pijama que ha preparado con la ayuda de sus papás, pero hay cosas más importantes que sólo pasarla bien y sacarle un susto a una de sus amigos. Los papás de vampirina son lo que podríamos decir los papás modernos pero un tanto menos permisivos y más comprensivos. Pues vampirina no se puede estar quieta y quiere tener todas las experiencias posibles y reírse de todo en toda situación. Una historia rápida para antes de dormir. 

En la segunda historia de este libro de cómics un ladrón de comida hará pasar un rato pesado a Kion y sus amigos que saben que algo extraño está ocurriendo pero nadie quiere poner su vida en peligro, hay algo terrible que está ocurriendo y todos tratan de escapar, pero no Kion que su espíritu de aventura sale a tratar de resolver lo que tiene a todos tan asustados. Una historia no tan rápida para leer un sábado por la mañana a la hora del desayuno. Un buen cereal con leche le va muy bien. 

Comentarios

Entradas populares