NOVEDADES DUOMO - LOS IMPERDIBLES . EDITORIAL OCÉANO




Estirpe es el tercer libro de la serie de novelas históricas que cuentan 30 años de guerra y la lucha entre dos familias por un reino. En pugna están las casas reales de York y de Lancaster. En esta nueva entrega es 1461 y Ricardo de York ha muerto. Su cabeza es exhibida sobre las murallas de la ciudad. La reina Margarita de Anjuo parece imparable, Enrique seguía siendo el rey, pero Eduardo reclamaría su línea sucesoria. La guerra entre ambas casas está es la primera fase de sus intermitentes enfrentamientos.













La protagonista se llama Lily Gullick y lleva una vida normal. Es una observadora de aves y debido a ello empieza a aficionarse a espiar a los vecinos del barrio donde vive. Con sus prismáticos sigue el día a día de varias personas a las que hasta nombre les ha puesto, mientras que su marido se concentra en escribir una novela. Una noche Lily conoce a una mujer de nombre Jane que al día siguiente aparece muerta. Así que Lily decide observar obsesivamente a sus vecinos para dar con el posible asesino hasta ponerse en peligro. Un thriller psicológico que la crítica ha catalogado como uno de los mejores debuts literarios.












Anna Lou es una chica de 16 años que desaparece en un pueblo de los Alpes, dos meses después continúa su búsqueda. Sólo que develar lo que ocurrió en aquella noche brumosa de su desaparición no va a ser fácil. El detective Vogel a cargo, tendrá hilar varios cabos para avanzar en su investigación, Anna es una joven que viene de una familia cristiana perteneciente a un grupo demasiado religioso y fanático. La indagatoria apunta a que Anna sabía un secreto incómodo, pero la historia se enreda aún más cuando el detective Vogel sufre un accidente, está en shock y no recuera nada. Salió ileso pero está manchado de sangre. ¿Acaso será una trampa?










Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después. Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?













Este es el primer caso del detective Alex Cross. Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo. Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vive y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicópata no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

Comentarios

Entradas populares