Una semana de siete lunes . Jessica Brody

Una historia sobre las segundas (y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.

Ellison Sparks ha tenido un domingo terrible.  Ha peleado con su novio, Tristan, y fue en grande. No pasa nada, el lunes a primera hora solucionará no solo eso sino también tomará la foto anual de la escuela y dará un discurso ante toda la escuela para las elecciones a representantes del curso en el consejo escolar, presentará la prueba de admisión para el equipo de softball y por la noche planea ir a la feria con Tristan, una cita que lleva esperando desde que era niña.

   Nada parecía poder salir mal, hasta que Ellison sale de su casa sin paraguas para ir por su mejor amigo Owen y aunque la galleta de la suerte que él le ha dado augura algo bueno como cada lunes, poco a poco pareciera que ese lunes en particular no acabará nunca. En especial si al siguiente día vuelve a ser lunes.

   Ellie tendrá que esforzarse al máximo en todo lo que debería hacer ese primer lunes: recuperar a su novio, ganar las votaciones, entrar al equipo de softball, estar con su familia, que Owen le crea para no perder su amistad, pero las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá cómo salvar el día? ¿O el lunes será el único día para en su vida?

«Cuando se es amigo de alguien durante tanto tiempo como nosotros, de vez en cuando surgen roces. Pero no sé muy bien por qué, ésta vez me parece que es algo más que eso. En cierto modo, es algo más profundo.»

#UnaSemanaDeSieteLunes

@OceanoMexico @RBALibros


Jessica Brody, después de licenciarse en Economía, Francés y Japonés por el Smith College en 2001, Jessica empezó a trabajar para los estudios cinematográficos MGM. En mayo de 2005, dejó su empleo para cumplir su sueño de convertirse en escritora profesional. Desde entonces, ha escrito más de doce de novelas para jóvenes que han sido traducidas a veinte idiomas.

Comentarios

Entradas populares