+ 10 GP. PÚBLICIDAD DE GUERRILLA
PÚBLICIDAD DE GUERRILLA.



Es la nueva táctica balastaría en donde se ataca directamente a la consciencia e conciencia del consumidor. Principalmente fue desarrollada para la generación de conciencia a gran escala, pero como era de esperarse fue consumida por el marketing y el espíritu inquebrantable humano, el consumismo.

También conocido como marketing radical, Extreme Marketing o Feet-on-the-street. Es un término acuñado por Houghton Mifflin en 1984, que se define como la consecución de los objetivos de marketing planteados a través de métodos poco convencionales. Invirtiendo más que dinero, energía, pasión y creatividad. En comunicación el objetivo tiene dos vertientes diferenciadas. Además de captar la atención del consumidor, se trata de captar la atención de los líderes de opinión y lograr que éstos escriban o generen “historias” paralelas alrededor de la idea, para producir el mayor impacto posible.

Las tres premisas principales son: que se dirijan a todos los sentidos, que se ciñan al concepto, eje de comunicación y que se basen en los hábitos y costumbres del público objetivo para sorprenderlos en sus actividades cotidianas.
Aquí les dejo un video de un muy buen ejemplo de Públicidad de Guerrilla (está en .mov)
MI GUERRILLA
Devrayando con el anuaro surgió la siguente playera, pensada en un inicio como un claro ejemplo de desmadre y osceo.
Una playera con la dirección de mi blog. http:vindria.blogspot.com y un signo característico del mismo, los coments, en mi blog KLATSCH
Como en el blog, el escribir, la música hay un estilo que define tus gustos, tu personalidad, preferencias y demás cosas que tal vez ya saben pro culpa de las MEMES. Entonces, ¿por que no tener tu propia ropa, tu estilo en textil?
Una playera con la dirección de mi blog. http:vindria.blogspot.com y un signo característico del mismo, los coments, en mi blog KLATSCH


Una palabra que tal vez pocos conoscan. KLATCH, comentario en alemán, da pie a una posible marca y una desorientación por los dos puntos.
Letra pequeña en un recuadro negro para resaltar que algo hay ahí. POSTEADO EN, HTTP//VINDRIA.BLOGSPOT.COM.
Al ir caminando por cualquier lugar, la gente acostumbra verte a la cara de lejos, cuando se encuentran a una distancia sercana dirigen la vista a otro lugar, por pena , por que no sepas que te estaba viendo. Entonces una pequeña distracción en el pecho. Un recuadro con algo escrito, la vista e dirigirá ahí pues es el punto alejado de los ojos y el más fácil de encontrar para concentrarse. Tarda más al vista en concentrarse en puntos alejados que en puntos inmediatos.
Leerá http:vindria.blogspo.com seguirá caminando y quedara en la memoria por un momento, si considera es relevante, intrigante lo que leyó, recordara la dirección de mi blog, para luego apuntarla, comentarla con alguien más teniendo como resultado una entrada más a mi blog.
Letra pequeña en un recuadro negro para resaltar que algo hay ahí. POSTEADO EN, HTTP//VINDRIA.BLOGSPOT.COM.
Al ir caminando por cualquier lugar, la gente acostumbra verte a la cara de lejos, cuando se encuentran a una distancia sercana dirigen la vista a otro lugar, por pena , por que no sepas que te estaba viendo. Entonces una pequeña distracción en el pecho. Un recuadro con algo escrito, la vista e dirigirá ahí pues es el punto alejado de los ojos y el más fácil de encontrar para concentrarse. Tarda más al vista en concentrarse en puntos alejados que en puntos inmediatos.
Leerá http:vindria.blogspo.com seguirá caminando y quedara en la memoria por un momento, si considera es relevante, intrigante lo que leyó, recordara la dirección de mi blog, para luego apuntarla, comentarla con alguien más teniendo como resultado una entrada más a mi blog.
Comentarios
eve de jalar, jaja como una extensión dl blog
te la prolongaste.. jajajaj.. esta chingon, jajja