EMPRESS . BE THE WOLF (2018)






Be The Wolf es una banda moderna de Hard Rock formada en 2011, con dos álbumes activos lanzados bajo Scarlet Records y con licencia en Japón por Marquee Inc. / Avalon. 'Empress' es el tercer álbum de la banda, infundido con fuertes vibraciones de Heavy Metal de los 80 y algunas influencias de AOR, inspirándose en bandas clásicas como Scorpions, Judas Priest, Skid Row y WASP and Kiss. 


La fórmula de la banda incluye pistas de alta velocidad, con riffs pesados ​​y melódicos y solos de guitarra de buen gusto, con algunas baladas de poder ocasionales (aunque constantemente manteniendo un ritmo considerablemente rápido durante toda la duración del álbum). 

La banda mantiene su estilo característico de composición de canciones al presentar algunos coros fuertes y pegajosos, así como letras memorables y sencillas. El cantante, guitarrista y compositor de Be The Wolf, Federico Mondelli, el único compositor de la banda (también responsable de todo el trabajo gráfico) también es el cerebro de la banda de Power Metal Frozen Crown. La alineación se completa con Marco Verdone (bajo) y Paul Canetti (batería).


Comentarios

Entradas populares