Aug 28, 2007

UN FIN DE PÁLIDO AZUL

Me tarde un poco en postiar pero pues es que como ya sabrán, uno que tiene que shingarle pues no tiene cámara digital y las del salen refeas, así que como los demás ya postiaron y treparon sus fotos, les robare los links, algunas otras ya las rolaron JOJO!...

Continúa nuestra historia, continua nuestra causalidad. Este fin, mi gatita de pálido azul y mi compa el Vacalactica llegaron alrededor de las 6:00 am a pueblo quieto. Después de algunos cuantos minutos, tipo horas, de esperar su llegada, a lo lejos ella caminando con una sonrisa que toda la demás gente pudo notar con claridad. Ella agachó la mirada un poco sonrojada y nos abrazamos nuevamente sin decir nada. Las miradas nos asecharon, la envidia y la felicidad. Más dormidos que otra cosa, los tres llegamos a mi casa para dormir y reponernos un poco, ellos del viaje y yo de la desvelada.

Ya un poco repuestos y desayunados Vacalactica pasó a retirarse pues tenía que dusharse para ir a visitar a cierta personita que sólo conozco de nombre, que por cierto ya ni me acuerdo como se llama. Así que mi gatita y yo nos quedamos todavía un rato más a descansar la panza mientras veíamos a las Chikas Superpoderosas darle su madre a los villanos que amenazan Saltadilla. Ya pasando del medio día juimos a donde dormiríamos buena parte del fin semana. A la cueva, el depa del Berni, ja ya hemos dejado de ir pues salieron algunas bronquillas pues el mezcal y los cigarros eran casi toda la despensa que había en el depa. El ponche loco es ley. Tons pues teníamos algunas cuentas horillas para vernos con los demás, (xero) Beuatifull Freak, Macrohard, el Sr Chis I, Nessï y Anuaro.

Nomás no podíamos reponernos del viaje ni de la desvelada, estuvimos en el depa nuevamente acostados, recostados, el uno sobre el otro y divagando en un sin fin de cosas, y nuevamente nuestras miradas se encontraron, los secretos de nuestros labios se revelaron, sus caricias que me hacen descansar tranquilo sobre ella y nuestros cuerpos fundidos... y así nos dio la hora de la comida que por cierto se nos hizo algo un poco tarde, pero lo logramos, después de algunos varios minutos de esperar llegamos al O Sole Mio, un pequeño rincón italiano en pueblo tunero, que no tiene madre, comes rebién y requeteagusto. Ordenaos dos pizzas para toda la banda y cada quien un plato extra para compartir. FULL! todos dimos el botonazo. Así que, como esta cerca el parque Tangamanga del O Sole Mio, pues nos fuimos a convivir con la naturaleza y algunos a fumar de ella. Al poco tiempo llegó el Vacalactica de sus queberes y pues, teníamos que estar, Macohard, (xero) y yo en el Cantigas para dar una repasadilla para el toquín de la noshe. Vacalactico hizo parillo de llevarme a mi casa por mi guitarra y algunos cables para llegar al ensayo, claro, antes pasamos por unas micheladas que ya nos hacían falta.

Ya en el cantigas, llegó mi gatita con su hermana felina y pues claro dejar a los baquetones de (xero) y Macrohard. Mi gatita y su hermana fueron a dar el chikirol mientras los demás nos quedamos ensayando. Y pues anochecía rápido, y no llegaba nadie al toquín hasta que se hizo buena bola y empezó el "CHOW". Al final del toquín quedamos pura banda y empezó el relajo entre nosotros, haciendo que los pocos fuera de nuestro círculo se sintieran incómodos y se fueran del bar. ¿por que siempre saldrán corriendo?. Rock, vielas, cigarro, chistes, celos (pues el grupo traía algunas fan colgando de la baba) y pues yo aunque había dejado el mundo de la farándula, hicieron parillo y me trepe para el palomazo con mi antigua banda, DATURA.

Y nos dieron las 11, y las 12 y ya no recuerdo cuando fue que terminó la tocada. Ya más desganados que nada, todos nos juimos a dormir. Gatita y yo nos regresamos al depa y comenzó un capitulo nuevo de nuestra historia y de sus múltiples cuentos y anécdotas que guardan nuestros párrafos. Y amanecimos abrazados, sonrientes, y aun teníamos la pesadez del sábado. Vaya que nos gusta estirar la panza, tar echados viendo nada, somos uns huevas. Yo tenía que regresar a mi casa para ver como taba la family y para dejar mi lira y algunas otras cosas.


El regreso a casa, fue algo extraño, el domingo pueblo quieto estaba muerto, no había nadie en sus calles, y pues la neta traía una flojera de caminar y esperar el mión, así que tome un taxi, en donde para mi suerte, nunca falla el taxista bonachón con una anécdota que contar. Como me vio con la guitarra supuso que tocaba, bárbaro el señor, y de pronto de la nada.. Aun no habías nacido verdad? yo sin poder contestar, pues seguía dormido, Si, estos grupos son de los 60´s y ya recobre el cocimiento, fue toda una platica de los grupos 60´s del buen rock y del por que le gustaban tanto, y pues reconoci varias de las rolas que iba intercalando el sr.taxista. Se sorprendió musho cuando reconoci a Himmy Hendrix varias rolas más que hasta cambio de disco, uno en mp3 con más 60´s que nada, y bajó la velocidad para contarme la historia del rock, y como muchos grupos norteños han covereado rolas epicas de aquellos tiempos. Llegue a mi casa y el sr.taxista roquero se despido con una rola de Himmy Hendrix...

En mi casa todo taba rebién, de echo me asuste un poco, pues por lo general cuando no me aparezco en mi casa por 24hrs es un ambiente bien pesado, pero esta vez nada. No había nadie cuando llegue, tons al entrar mi ama después de preguntarme como estaba y como nos había ido fue de Y TE VAS A DORMIR Y YA TE VAS? TRAES DINERO? estaba toda mi familia contentilla, y me quede un rato con ellos y me regrese a las vacías calles de pueblo quieto para regresar con mi gatita.

Regrese al depa y mi gatita apenas se iba levantando, WOW, es más huevas que yo, ja, y nos volvimos a recostar y seguíamos conociéndonos, y el tiempo se perdió. Cuando lo encontramos de nuevo era ya un poco tarde, pues habíamos quedado con los demás gatos, un anuaro y una osa polar para seguirle en la pachanga, Así que antes, juimos a comer, mucha pasta, fue un fin italiano. Y después de comer juimos por un helado de limón, y nos vimos fijamente y fue de VAMOS POR UN COCA!, y fuimos a buscar un oxxo para una coca y unos vasos desechables, ja, ICE CREAM SODA de limón, NO NO NO , no tiene madre, nos veíamos recargados los dos preparando la nieve en una banquita del centro, que hasta un pequeño ñiño que pasaba se detubo frente a nosotros y veía con detenimiento lo que hacíamos, SABE RE BUENO ESE PEX. y ya preparado nuestro pecado, nos juimos dereshito a casa de Anuaro.


Un ligero pero bien servido atasque en casa de Anuaro, Absinte, Buns y unas vikis, cigarro y las grandiosas historias del Sivius (Tu tu tu tu tu...) y He-Man (el universo esta lleno de putos y he-man es uno también...) Una tardenoshe bastante amena, todos echados, gastados del fin de semana y un extraño sabor a tristeza.


Anuaro hizo el parillo de llevarnos a la Central de Camiones, en donde nos alcanzaría el Vacalactica para regresarse él y mi gatita al Df. En la sala de espera, nos aferramos el uno al otro, a no querer decir hasta pronto y comenzamos a perder el tiempo, no queríamos llegara la hora, queríamos se fuera lejos de nosotros, no fue suficiente y cuado escuchamos avanzar una manecilla, nuestros ojos se entristecieron e intentaron llorar, nos abrazamos fuerte para no alejarnos, nadie puede negar lo nuestro, las miradas asecharon de nuevo, rostros desconocidos que miraban atentos y nos abrazamos con más fuerza y enrojecían más nuestros ojos hasta que tuvimos que soltarnos, para que pudieran abordar el camión y un nudo cubrió mi garganta y agache la mirada, me aleje rápido para que no me viera así, para sentirnos nuevamente en lo eterno y me regrese a mi casa, y sin decir nada abrase un pequeño cojín que ella me regalo y me quede dormido...

Aug 22, 2007

Le Tigre - This Island (2004)

Ya conocen muy bien a Le Tigre, con su video/rola DECEPTACON jaja, q´por sierto deberíamos de hacer nuestra versión del video, pero bueno.



Espulgando en la web, me encontré con su ultimo disco, THIS ISLAND, aquí se los dejo para que lo tengan en su colección. Me gusta mucho este disco, esta bien desmadroson.

  1. "On The Verge"
  2. "Seconds"
  3. "Don't Drink Poison"
  4. "After Dark"
  5. "Nanny Nanny Boo Boo"
  6. "TKO"
  7. "Tell You Now"
  8. "New Kicks"
  9. "Viz"
  10. "This Island"
  11. "I'm So Excited" (Lawrence, Pointer, Pointer, Pointer)
  12. "Sixteen"
  13. "Punker Plus"
Get this widget | Share | Track details


Aug 21, 2007

HOMBRE - VIOLENCIA

Pánico, terror, violencia, crueldad, burla, humillación es lo que es, pero ellos aseguran: ES DIVERTIDO!...

En que cabeza tan enferma cabra la idea que la humillación pública es divertido y no devería de "reprimirse" (según ellos) ese tipo de actividades. Como ya saben, empezamos regresamos a nuestras respectivas escuelitas, facultades, y antros de vicio, LA ESCUELA, LA UNIVERSIDAD.
En mi escuela es común la practica del antiguo ritual de LA NOVATADA, la cual, pues deveríaambiente y aliviane de las nuevas generaciones con la demás comunidad estudiantil; pero pues, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la UASLP,esto no es así. La novatada es una práctica de humillación, represión violenta a gran escala. "LA HUEVEADA". Donde los alumnos de primer semestre deven de salir huyendo, salvar su pellejo de ser bañado en huevo, harina, desperdicio, tomates, naranjas, y demás cosas que sólo el terroristainepto, el alumnado, pudiera imaginar.

Yo y varios compañeros y algunos otros bloger más como: Miss psycho, V Sakura, Cakes, Minino Azul, (xero), Macrohard, estamos en contra de esas practicas humillantes e intimidantes. Así que lo expresamos con un pequeño cartel el cual fotocopiamos y pegamos por toda la escuela así como el ir a platicar con los de nuevo ingreso, para que no fueran a frikiearse o peor aun a quedar traumados por el resultado de la HUEVEADA. Así que los sádicos conformistas lo tomaron personal, tienen la estúpida idea que es por llevar la contraria, y por que somos una bola de amargados que no disfrutamos de la "diversión" y como asegura un grupo bastante patético de la escuela, estamos destruyendo la tradición de la novatada al expresar que estamos en contra de los huevazos. QUE ESTUPIDO NO CREEN?, son tan patético que no quieren nos enteremos cuando será la hueveada para que no andemos de "chismosos"comunicólogos y arruinarles el día sin poder huevear gente.

Un huevo no duele, ni se siente, se rompe luego luego, PERO POR SUPUESTO QUE NO!, un huevo puede llegar a abrir la piel(a mí me pasó en mi primer semestre de la escuela), romperce en un ojo, hacerte tropezar y embarrarte en toda la banqueta, más el caos psicológico y prepotente que desencadena. Humillación, Protesta, la tonta consigna de YO VOY SEMESTRES MÁS ARRIBA TU NO VALES MADRE, la pinche psique del HOMBRE PODEROSO que se siente invadido, tienen tanto miedo a fracasar (pues saben que están serca o están en el), de no tener chamba que cualquier nuevo elemento, cualquier cambio drástico en su "mundo perfecto" lleno de falacias y facilidades estúpidas, que arremeten su "poder" y terreno con un huevazo.

(con respeto a mis amigos blogueros pero es que realmente me enkabrona la actitud y las estúpidas consignas y lógicas de la mayoría de mis compañeritos) POBRES PENDEJOS que no tienen la capacidad de pensar un momento y ejercer su profesión.

Apoptygma Berzerk - In this together

Como sabran, le tengo un horror espantoso a los hospitales y claramente a la serie E.R. Ja´, pero hace poco salió algo bueno de E.R (claro ja, para mis gustos y perversiones verdad). En sus nuevos anuncios para la nueva temporada, traen una rolita que se llama IN THIS TOGETHER, y pues me latió la rola, así que aquí les dejo el video del promo y el video original de APOPTYGMA BERZERK un grupo bastante extraño, ya que su mood es del estilo electrónico, así que aquí tan los vidios...



Aug 15, 2007

Javiera Mena DEMO

Javiera Mena ha pasado desde la guitarra de madera a los teclados, desde el tiple al piano de cola y desde Fruty Loops a Orion entre los instrumentos y softwares que usa para componer. Ha escrito canciones acústicas, electrónicas, pop y en ritmos folclóricos.

aviera Mena empezó a tocar en 2001 como parte del circuito de grupos de rock independientes de Santiago. Universidades y festivales autogestionados fueron sus primeros escenarios. Entre 2002 y 2005 ha actuado en Santiago ante un público creciente con los músicos argentinos Rosario Bléfari y María Fernanda Aldana (de los grupos Suárez y El Otro Yo) y Entre Ríos, al igual que con el grupo de post-rock estadounidense L'Altra.

1.-La Risa lenta
2.-Al sigueinte nivel
3.-Cuando Hablamos
4.-Disociación
5.-Hambre
6.-Los Mandos
7.-Mundo 8
8.-Supapilapuso
9.-Tengo que emanar
10.-Trips are gone
11.-Una miruña
Aquí les dejo este su primer demo.

Justina-Justina . 2007

El grupo emergente mexicano Justina acaba de lanzar su disco y pues ah llegado a este blog. Con sonidos rockeros pero tambien con la capacidad de generar ritmos pegados y psicodelicos como en el tema Pi, en ocasiones logran puntos grunge que le dan al disco mayor potencia.

Pero pues, ustedes saben de múisca más que yo. Así que aquí les dejo el disco JUSTINA.

.- Preludio
.- Péndulo
.- Otra vez
.- Julieta
.- Otoño
.- Kamikaze
.- Solos
.- Desechable
.- Ausencia
.- Π *(pi)
.- Silencio

¡THINKING BLOGER AWARD! "JUST BE BLOG"

Pues bueno, ja de algún tiempo sin andar por estos rumbos, me encontré que jui nominado para el premio al bloger más BLOGER, por dos gatias lindas lindas, que por cierto, son hermanas, Gatito Suicida y Minino Azul. Claro la más linda y hermosa es mi Gatito Suicida y quien diga lo contrario, lo baneo.

By Vindria und Lyth

Y los 5 nominados para el bloger más BLOGER en la categoría de TAN CHIDOS Y RIFAN son:

5.- Emo Pasteles con mucho CAKES. pues, ja si bien se había alejado del .blogspot.com, a llegado con fuerza y a una velocidad de 1blog/semana. TA DENZO!. Hasta ahora es un nogeek con más blogs que pines en su cachucha, pues le laten las cosas punkie. Altamente devrayoso el blog.

4.- La Orden más chida y aún más que la dl FÉNIX, LA ORDEN DEL GALLO. Que a reunido en extrañas y locas aventuras a varios blogers ya reconocidos en estos links. ¿que aventura será su próxima aventura?. Altamente desmadroso el blog.

3.- Dzain con requetearto Wakamole. Pues es de los blogs en los que se a tenído mayor controversia y debate en la busqueda de una solución a problemas de la vida diaria. Por cierto, dan mamadas gratis. Alta mente verde el blog.

2.- El Minino azul que se cree mujer. La bloger más antigua de mis links. La causante de la aparición de tantas memes y a ese deseo casi mortal de postear lo cotidiano. Y por su alto agrado por las pequeñas cosas que dejan marca en nuestros sueños llenos de vida. Altamente felino el blog.

1.-La gatita más linda de todas. Mi gatita suicida. Pues es ella la causalidad de mi vida. Encontraran grandes entrevistas y notas de los grupos más rokerosos de estos espacios así como las aveturas y sueños de una gatita de pálido azul que se cree lagartija. Altamente azul el blog.

Y pues bueno, ya que visitaron a los nominados, quien se llevara la BLOGLORIA y será el bloger más BLOGER 07' :

































polls¿Cual Blog de cual Bloger es el más BLOGER?
Gatito Suicida
Minino Azul
Dzain
La Orden Del Gallo
Cakes









NO OLVIDES VISITAR A LOS DEMAS BLOGERS!, POR ALGO ESTAN EN MIS LINKS; SON BUENOS SUS BLOGS Y APORTAN ALGO DIFERNETE A ESTA EXTRAÑA BLOGOSFERA.

Aug 8, 2007

GEEK O´


SIN VIRUS CONCEBIDO LLENO ERES DE INFORMACIÓN...

Satélite nuestro que estás en el cielo, acelerado sea tu link.

Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real como en lo virtual.

Danos hoy nuestro download de cada día. Perdona el café sobre el teclado,

así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.

No nos dejes caer la conexión, y líbranos de todo virus.

CLICK!

SECRET FIGURE(noble) Yasushi.Yoshida (2006)

Mia gatita me pasó unos links para descargar algunos disquillos y me encontré con uno de un japonesito bastante rifado. Yasushi.Yoshida nacido en Osaka en Noviembre de 1978. Siendo compositor montaba un performance de guitarra y piano. Enfocado principalmente en la producción audiovisual. En donde su obra principal era acompañada por música original en vivo creada por Yasushi, en donde sus obras fueron pasando lentamente a segundos planos por la magnificencia de su creación musical.

Ah participado en eventos a gran escala. Yoko Higashino's solo dance performance y Oi-SCALE theatre company's "Michigaere Sekai".


Su música crea una atmósfera llena de emociones y fantasías oníricas listas para ser formadas. Así que aquí les dejo su único disco hasta ahora. Esta para una noche llena de sombras.



01.silent park
02.parade for closure
03.parade
04.chair father
05.octave of leaves
06.dance piece
07.remembrance in glass
08.picture of three life
09.Family

Aug 4, 2007

PICS UND PICS

GATO SOÑADOR

DAE SUN? OLD BOY

EN COYOCAN

A VER SI SALE

(JOJO)


LA NUEVA ERA DEL HIELO

EL METRO, GÜORALES

EL VACALACTICA

JAJA, A HUEVO! YUPI!

MANDE?, jaja en COYOACAN
HUY TU TUY!

Aug 2, 2007

POST # 100

Get this widget | Share | Track details


Pues eh llegado a mi post número 100, se siente rebonito ver como fue creciendo tu blog. De un POS SABE COMO JALA PERO AQUÍ VAMOS
?, hasta empacharlo de código Html, jaja, pero bueno. Este post es memorable, y pues, marcó ya una parte de mi vida. Tal vez no les sorprenda tanto a ustedes como me sucedió a mí, pero pues aquí les va la neta...

Antes que otra cosa, una mega disculpota para los Bloggers und Geeks, ( xero, minino azul, anuaro, nessï, el chisy, el emi, al poch y pues todos los que estuvieron en la party del Hutchipooh, güachenla aquí) pues ja, a todos les dije que me fui a Mty de viaje, pero pues el boleto tenía otro destino escrito en el. Diran y eso que, por nosotros te puedes ir a donde quieras y no nos importa, ja, si talvez, pero la neta a mi no se me hace plan andar así con la banda, con los cuates. Lo hice por una razón que ella y yo acordamos. Me comentaba el anuaro que cada uno de nosotros tenemos el mismo derecho de ser enigmáticos y contar lo que queramos a quienes queramos. Tiene razón. Creí jamas lo haría, jamás lo haré, pero sucedió.

Me encontré con una persona que jamás pensamos llegaríamos a estar así, tan apegados, aun cuando no podemos sentirnos, ni tocar la piel que nos cubre. Hay algo ahí, en nosotros que nos tiene más serca que nada, casi a punto de romper leyes universales, de estar en un mismo lugar. Sigo sin creer que está pasando, que después de tanto mal viaje, pesadez, estar batallando con demonios internos y ajenos, llega ella y se te olvidan, los dejas libres. Nos escondimos de los demás en nuestro pequeño barco en nuestra laguna para surcar eternos y siempre soñar. Por que no queremos alguien nos despierte, nos diga que no es real. Queremos que siga así, que siga perfecto. Como nosotros lo queremos, y que nadie más nos diga si o no, ni bien o mal, los dos dormidos uno sobre el otro.

la noche nos absorbe con los párpados cerrados
la luna nos arropa mientras los dos dormimos , mientras descasas sombre mi, mientras ...
en un verde mar de piratas y espadas, de promesas al mar.soñamos nuestro futuro incierto
en un inmenso mar sonábamos que dormíamos el uno sobre el otro, soñábamos...


Y varias noches, y horas después, la vi frente a mi, ya no había a donde correr, un silenció invadió el espació, la intimidad. Todos se notaban tan borrosos menos ella, ahí cruzando para llegar hacía a mi, no dijimos nada y nos abrazamos. Seguimos caminando , bajamos al umbral y no decíamos nada, nos besamos, un beso fallido y apresurado, temeroso de que nos descubrirán. Miradas extrañas y dos familiares que no nos importaron después. Todo pasó tan rápido, ese viaje fue como despertar con un beso en tu frente, simplemente te despiertas contento, Bajamos, llegamos a nuestra parada para un último viaje y tratar de nunca regresar. Nos volvimos a besar, y ahí nos quedamos, nos dejaron atrás. Hasta varios pasos después sintieron nuestro vacío. Nos esperaron. Seguíamos sin decir nada, frases incoherentes para llenar el espacio. Tenemos miedo al vacío que pueda existir entre nosotros, que nos separe. Una carta. Letras de un extraño a quien le contabas tu mayor intimidad.

Fuimos a dormir. Temblorosos veíamos al techo. Enfrentamos nuestras miradas. Veíamos como cada uno cerraba sus ojos y se aceraban nuestros labios. Nuestra respiración. Nos abrazamos. Conocimos ese cariño extraño de letras mundanas en la red. Un amor digital llevado a la realidad. Recorrimos nuestros cuerpos. Lo ajeno. Se encontró cada parte de nosotros tan natural que nuestro miedo se desvaneció. Un espasmo. Nos quedamos abrazados mientras lo demás dormía. Tratábamos de dormir, pero no queríamos fuera un sueño, teníamos que saber que era real. Lo es. Fue real cuando nos encaramos, embestimos nuestras miradas y se fundieron nuestros cuerpos. Un calor extraño nos cubría suave, nos protegía, un calor que sólo podemos engendrar ella y yo. Un beso, cuerpos extraños, caricias nuevas, un nuevo sentimiento.

sigo pensando que fue algo mágico que las personas llegan en el momento preciso. Antes tú estabas interesado en alguien más y yo tratando de olvidar y nos juntamos en el momento preciso en que estábamos dispuestos a dejarnos llevar.

(un gato y un ratón)

sabes que es lo mejor?
Que ya no tengo que imaginarme nada. Que ya probé tus besos. Tu cuerpo, tus palabras, tu risa...


Un consejo: disfruten lo al máximo lo más que puedas y el mayor tiempo posible....mientras más tiempo puedas estar ahí y gozarlo mejor....no hay mayor madurez que la que te da una mujer como la que tienes, y no sabes cuanto vas a aprender en todos los sentidos .....

Esta difícil encontrar que algo así suceda, y más difícil aún que te toque a ti. Así que... suerte....

Pues bueno geeks, ya saben realmente en donde estaba, y con quien estaba. Claro luego estarán más fotillos, que también andaba con los cuates por haya.