Apr 19, 2007

DESPERTAR

Ha nacido otro proyecto, más este no es idea mía, me invitaron a participar en la escritura del guión del cortometraje DESPERTAR.

DESPERTAR retratara el cruel animal que es el ser humano, afirma MARIO, quien ah empezado a crear este proyecto, así pues los dejo que tengo que ponerme a leer y estudiar un poco para luego ponerme a escribir.

Estén pendientes, pues se necesitara de ayuda extra para las diferentes tareas y labores que se desarrollan en un proyecto de cortometraje.


Empiezan a contar las millas de vuelo en producción audiovisual

W Radio


Quien lo diría, ahora estoy enrolándome en Wradio S.l.p el 540 del AM; si bien es difícil entrar a cualquier área de trabajo, de cualquier índole, la diferencia esta en la experiencia, en el rol constante que se juega con el medio a trabajar, en este caso LA RADIO.

Radiominutos, cuentos, capsulas, reportajes, spots, producidos en radio abrieron un pequeño hueco para seguir expandiendo mis "horas de vuelo", no será mucha mi labor, más ahí seguimos, poco a poco se van acumulando millas de viajero frecuente.

Estoy en el noticiero de las 6:00pm a 7:00pm y algunas horillas más.

¿Que ocurrirá mañana?

MUSE EN MÉXICO!!!!

Y pues que viene MUSE a México, y yo en mi pueblo; ya pareciera una maldición tuve que dejarlo pasar, no fue por dinero, mucho menos por ganas, -vendí mi boleto- por más que quería no podía ir, era ver a MUSE o echar a perder mi esfuerzo , y pues está dando sus frutos, empieza a darme de comer, a darme a conocer y saber mis capacidades,- las cuales siguen elevándose- más aun no eh podido alcanzarlas por completo.


Rechacé un concierto, una aventura por compromiso, responsabilidad y el miedo a salir de la carrera y encontrarme leyendo todas las mañanas el periodico sin poder circular un posible empleo.


madurez?....