HOMBRE - VIOLENCIA

Pánico, terror, violencia, crueldad, burla, humillación es lo que es, pero ellos aseguran: ES DIVERTIDO!...

En que cabeza tan enferma cabra la idea que la humillación pública es divertido y no devería de "reprimirse" (según ellos) ese tipo de actividades. Como ya saben, empezamos regresamos a nuestras respectivas escuelitas, facultades, y antros de vicio, LA ESCUELA, LA UNIVERSIDAD.
En mi escuela es común la practica del antiguo ritual de LA NOVATADA, la cual, pues deveríaambiente y aliviane de las nuevas generaciones con la demás comunidad estudiantil; pero pues, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la UASLP,esto no es así. La novatada es una práctica de humillación, represión violenta a gran escala. "LA HUEVEADA". Donde los alumnos de primer semestre deven de salir huyendo, salvar su pellejo de ser bañado en huevo, harina, desperdicio, tomates, naranjas, y demás cosas que sólo el terroristainepto, el alumnado, pudiera imaginar.

Yo y varios compañeros y algunos otros bloger más como: Miss psycho, V Sakura, Cakes, Minino Azul, (xero), Macrohard, estamos en contra de esas practicas humillantes e intimidantes. Así que lo expresamos con un pequeño cartel el cual fotocopiamos y pegamos por toda la escuela así como el ir a platicar con los de nuevo ingreso, para que no fueran a frikiearse o peor aun a quedar traumados por el resultado de la HUEVEADA. Así que los sádicos conformistas lo tomaron personal, tienen la estúpida idea que es por llevar la contraria, y por que somos una bola de amargados que no disfrutamos de la "diversión" y como asegura un grupo bastante patético de la escuela, estamos destruyendo la tradición de la novatada al expresar que estamos en contra de los huevazos. QUE ESTUPIDO NO CREEN?, son tan patético que no quieren nos enteremos cuando será la hueveada para que no andemos de "chismosos"comunicólogos y arruinarles el día sin poder huevear gente.

Un huevo no duele, ni se siente, se rompe luego luego, PERO POR SUPUESTO QUE NO!, un huevo puede llegar a abrir la piel(a mí me pasó en mi primer semestre de la escuela), romperce en un ojo, hacerte tropezar y embarrarte en toda la banqueta, más el caos psicológico y prepotente que desencadena. Humillación, Protesta, la tonta consigna de YO VOY SEMESTRES MÁS ARRIBA TU NO VALES MADRE, la pinche psique del HOMBRE PODEROSO que se siente invadido, tienen tanto miedo a fracasar (pues saben que están serca o están en el), de no tener chamba que cualquier nuevo elemento, cualquier cambio drástico en su "mundo perfecto" lleno de falacias y facilidades estúpidas, que arremeten su "poder" y terreno con un huevazo.

(con respeto a mis amigos blogueros pero es que realmente me enkabrona la actitud y las estúpidas consignas y lógicas de la mayoría de mis compañeritos) POBRES PENDEJOS que no tienen la capacidad de pensar un momento y ejercer su profesión.

Comentarios

Neta que inmaduros!! parece que el 90% de la gente no supera la edad mental de 14 a�os carajo que mal!
Vindria dijo…
ja si la neta, esta del carajo.

Y hoy no pudieron decirme (a mi punto de ver) la pero estupids posible.

PARA QUE CAMBIAR SI NADIE HACE NADA; PARA QUE IR EN CONTRA DE... NADA CAMBIA; PARA QUE?

PARA QUE? hijo d su "#$% como me enkbronon ese comentario toda la mañana...

Pero pos bueno, si el quiere seguir de borrego traga bolas , cada quien...
Unknown dijo…
Como me da rabia que ese tipo de estupidos crean que por que tienen un semestre o dos más pueden hacerle eso a los demás, la humillación de un compañero debería de ser castigada por las autoridades escolares, ese tipo de acciones es el principio de las discriminaciones y las actitudes de sociedades idiotas que discriminan en base a pendejadas.... y perdonen el francés
Beautiful Freak dijo…
síii que chingue su madre el poli..an no veda?. jajaja..bueno, al menos y aunque probablemente lo hagan, les hizimos pasar un muy mal rato saboteandoles su pendejada cada que podiamos. Por nosotros no quedo.Si yo fuera de primero me organizaria para tambien llevar huevos y cualquier dia, agarrar a huevazos a la Raquel mensa.
Vindria dijo…
jaja si la neta, se apergataron mal pedo. Como buenos borregos ignorantes del sistema,SE LA PERALON! ojojoj XD

Pero pues si la neta, bien la pudieron hacer, pero pues, como papi sistema les dijo que NO pos NEL.

Entradas populares