Jun 26, 2008

SERCH/RESCUE . THE COMPOUD (2008)

Desde Seattle, de la fusión Gatsby's American Dream y Acceptance surge SERACH/RESCUE:

Jerrod Bettis (Batería)
Ryan Zwiefelhofer (Bajo)
Kaylan Cloyd (Guitarra) de Acceptance.
Bobby Darling (Guitarra) de Gatsby's American Dream.
Ryan Van Wieringen (voz/guitarra) de Gatsby's American Dream.

Y así hablan ellos sobre su nuevo proyecto:

"For me Gatsby's was kind of technical and crazy, and Bobby and I just sort of wiped that slate clean, and try to write more pop songs", Van Wieringe. (referencia)

"This is just the first batch [of songs,]" . "We're still really trying to distinguish what we're going to be as a band", Cloyd. (referencia)

Suena bastante melodicón, poperon, pero ta agradable el disquin. Pero mejor chequen ustedes que tal. Aquí les dejo su primer disquin y algunos videos grabados alugnos con celular otras con handy, pues van ampezando los morros estos.

THE COMPOUND

.-Fireflies
.-Museum
.-Holding On
.-Right Through Me
.-Where Sea Meets Sky
.-Waking
.-Great Big War
.-This Is For You
.-The Shame
.-94





Jun 20, 2008

DESDE LA JORNADA

Pues como no hay notas y esto va para una larga madrugada, pues me apeñe un rato la internet.

Y la verdad, ahora esto está de hueva, pero lo más lindo es que en unos apróximados 30min, empesaran a llegar notas a motones, públicidad, cambios y todo un desmadre por que los demás y en especial los altos cartos ya se quieren ir, y peor aun es viernes, noche de bebida y diversión. Pero lo más pasado de recontraputisima madre, es que a la tarde siguiente, lloveran reclamos de que las notas estan en otro orden, notas que no debían de salir y pues que puede hacer uno cuando todo mundo se va y no hay a quien preguntar para saber que ocurre con los cambios. Pero en fin, eso es de todos los días, malo pusieramos cosas que no son verdad, ja aunque el eslogan teco que tiene este periódiquin lo dice todo, LA VERDAD NUESTRA hagan el rechingado favor si todas las notas salen de los noticieros de la tarde y en ya varias ocaciones como en las notas del periódico que armamos hoy, salieron en varías revistas. Yo no se que tanto glamur hay en ser reportero, almenos en serlo de la jornada, pues la información es de otros y se firma con otro nombre, linda credebilidad y vedad que tenemos.

Pero eso no estodo, almenos hasta hoy, pues sierta personita que ya conocen se supone está de "vacaciones" de "viaje" con varios comunitroncos de mi linda escuelita. Pero que creen? ya lo vieron varias veces saliendo / entrando de su casa, que para cosa extraña queda casi enfrente del changarronoticioso. Cosa rara pues se supone el está en otro Estado, el está de viaje por lo menos una semana, bueno no, regresa el día de su descanso, que cosas no? así que pues alcabo hay gente, pues ellos han de poder, o talvez sea el plan, tratar que la caguemos para poder alzar cuellos de otras personas. Pero pues ya así son las cosas en estos lugares, que pisquen algódon los negros que tengo que vender para poder comer. 

Me repudian, me recontracagan los medios asquerosos, bueno no los medios, si no el manejo bizarro y asqueroso manipulista que tienen. Aún peor, la jornada, la cual asevera una crítica, un lado contrario a las opiniones "derechistas" , sensuradas que se tienen. JA! me cago en ellos, es lo mismo que cualquier otro perórico, la misma mierda de todos los dias, es tan pinche triste ocurra esto,  y aun más que no puedas hacer nada, pues ya me han sensurado varías veces por decir lo que ocurre, ya ni siquiera por agredir a alguien, sacar los trapitos de algun otro, pero pues ni pedo dijo el tapado.

Me regreso a chambiar, por que ya es hora de que empiezan a irse y ya empezaron a mandar chnigaderas a monton, digo notas.

Jun 17, 2008

PORSI

Talvez sea un problema la lejanía que se pueda tener la computadora para poder usar este pequeño link que les voy a dejar por acá. Es un gran botón rojo bastante simplón.



Jun 14, 2008

LOS BITS RULEAN

Jojojo, la versión nuestra de mi gatita en 16Bits. Talvez 128, jaja. 16 BITS LIEBE. Listos pa el final, el Chrono, jajaja, para viajar por los grandes mapas de bits y sonidos midi.

LO BUENO LO FEO Y LO JODIDO

Bueno: Tengo trabajo, ya no so un simple lácra más, so uno con trabajo.
Feo: Trabajo de 6pm hasta terminar.
Jodido: Descanso los miércoles, ches jotos me cambiaron el día de descanso.

Bueno: Me queda a un camión de distancia.
Feo: De regreso ya no hay camiones y tengo que esperar ride.
Jodido: Sólo hay dos horarios para que te echen ride, alrededor de las 11pm y el último alrededor 3am.

Bueno: Puedo comer mientras trabajo.
Feo: Tienes que cudiar tu comida que entre zopilotes andas.
Jodido: Cuando ellos tran son come solos. Aunque en la área en al que toy ahí si hacemos paro y no le demos de comer a naiden más.

Bueno: Cuando llegas a trabajar y ya hay notas para corregir.
Feo: Cuando llegan después de una hora o más que llegaste.
Jodido: Cuando llegan después de las 11pm y te desmadran todo lo que ya habías echo.

Bueno: No tienes que pelearte con los reporteros por lo que quitaste cabiaste de sus notas.
Feo: Entre todos los reportes de la ciudad se pasan las notas.
Jodido: Se las vuelan de los noticieros por televisión local y firman con su nombre.

Bueno: Cuando sale sin errores el periódico.
Feo: Cuando se nos van las cabras y se van errores de dedo.
Jodido: Que reclamen y critiquen tus errores cuando no leen el periódico.

Bueno: Podemos escuchar música a un nivel chevere.
Feo: Cuando tu no pones la música. Aunque en ocasiones es buena la selección de los demás.
Jodido: Cuando es regetonto.

Bueno: Terminar temprano al rededor de las 11pm
Feo: Terminar a la 1am
Jodido: Terminar pasadas las 2am por que siempre no va alguna nota, falta alguna por llegar, cambiaron toda la portada o alguna guarrada de esas.

Bueno: Todos puedan tener computadora para trabajar.
Feo: Usan tres sistemas operativos en todo el changarro, nada es compatible con nada al 100%.
Jodido: Que entre las computadoras con el mismo SO ni entre ellas son compatibles, las fallas y carencias de una la compensa la otra que a su vez tiene otras fallas.

Jodido: sólo noten los "errores" que salen en el periódico que por lo general son de información (cosa que no podemos hacer mucho pues si así llegan las notas , ni modo inventemos lo que pasó)
Bien Jodido: Que los "altos mandos" no lean el periódico y hagan notar los errores por que alguien más se los dijo.
Jodidisimo: Cuando sale bien, sin errores, armadito todo bonito, es responsable es el director del periódico por su arduo trabajo y dedicación al periódico.

MIS HUEVOS!... si ni leen su periódiquito, eso son chingaderas... en fin...mientras no me corran jaja me tendran que seguir aguantando...

Jun 6, 2008

SI LA VIDA TE DA LIMÓNES

Mándala shingar su madre, yo kiero agua de melón... JAJA

De pronto uno es muy feliz viviendo en la ignorancia, en la televisión sólo vez caricaturas, en la radio, pues ahí la dejas por que no hay buena música, el periódico lo usas para que tus gatos orinen en ellos o talvez para limpiar las ventanas de tu casa y de noticias no quieres saber nada o alemnos yo no, me cansa estar enterado de todas las tranzaventuras que tienen los gobernadores, los pleitos de verduleras en el congreso y bueno, ustedes ya saben, las mismas chingaderas de toda la vida y ahora pior por que parece que hace unos dias, una buena mañana alguien si fue a trabajar a gobierno y se dieron cuenta que San Luis es un Estado inseguro, :S , hagan el requetechingado favor, pero claro como nosotros nos damos el privilegio de no traer guardaespaldas por eso ocurren tragedias y es culpa nuestra, total.

La misma y la mismas chingadera(s) cuando trabajaba en W (ja si como la de montero, pero está nada que ver) y llega un punto que ya lo haces en automático, sólo limpias los audios para las notas y medio te fijas de que están hablando, pues pa ver que nota sigue, no la vaigas a cagar y luego es un chow, jeje, varias veces me pasó. Y después como de casi seis meses me contactaron de una casa productora que no estaba tan mal, trabajaba prácticamente en la barra. Entre pa armar una revistuca que luego mandaron a la goma y entonces me pasaron pa chingar de changuitotelevisivo, jaja, jala cables, camarógrafo, en el área de información, y también seguía como diseñador del changarro y cuando empezó a salir un proyecto bastante interesante al cual le dedique buen tiempo a la mera hora dicen, SABES QUE YA NO!, AHORA QUEREMOS UN PROGRAMA DE NORTEÑO!, a chingar su madre también, que chingaos voy a andar prolongando la estupidez en la televisión, a la merga, y pues me salí con casi todos mis triques.

Ya sin trabajo pues recupere algunas tardes pedidas y otras pos me las pase en casa, ya que como en infinito dilema, sin trabajo no traes dinero y con dinero no traes tiempo, pero estuvo bien por un tiempo, (jja maso como dice la de animatris jaja ) pero pues no ta nada bonito el pex monetario aquí en mi chan, ja así que como dice mi amá pues a trabajar pa mis chicles, y después de ser visto con cara de POBRE PENDEJO y JAJA KIERES TRABAJO por fin conseguí uno, que para mi buena suerte es de nuevo en el ambiente noticioso e informativo de éste estado, pero ahora en un medio impreso, en un pedriórico, la jornada. Que no esta nada mal la chinga, a excepción del horario de trabajo que de pronto si agüita pues es de 6pm hasta terminar el pedriórico, lo divertido es que de pronto como tienes que poner las cabezas de las notas, pues empiezas a picar gente, fulanito dice de perenganito aquello, y varias situaciones chuscas, claro cuando los reporteros huevones te lo permiten, ja ya que las notas son las mismas que saca Wradio, Hechos San Luís por Tv , el noticiero de las 3, ya los cachamos, y hasta de otros periódicos, tristemente lo que hacemos para que salga mañana temprano ya no es noticia, pero pos por eso nos pagan, por seguir las pendejadas de otros y seguir llenando de basura y mierda la ciuda.

Lo divertido es que como todos nos odiamos en la chamba, pues te la pasas mentando de madres a todos lados, lo cual es muy relajante, ja y ya cuando sales para casi la hora sin día, la ciudad está tan tranquila y aterradora que parece eres el único en todo el rancho. Pero ahí le vamos a seguir hasta que me corran, JOJO!, lo feo es que aun no puedo hacer todo en automático y dejar pasar las notas sin darles importancia. Pero pues también eso es manda de la chinga, si no luego voy a poner mentirotas y no se vayan a enojar, jaja. Ya luego les platico las cochinadas que pasan ahí, les dejo uns pics de mi súper área de trabajo, jaja, tamos en planes de remodelación.





QUIZ TIME!

Ja éste me lo vole, digo encontre el link, en el blo del cakes.


discover what candy you are @ quiz me


JAJAJAJAJ! soy un osito de goma, WOOOO PANDITAS CON TEQUILA! OWOWOWOWO!!

Jun 5, 2008

QUIZ TIME!




You Are 50% Left Brained, 50% Right Brained



The left side of your brain controls verbal ability, attention to detail, and reasoning.

Left brained people are good at communication and persuading others.

If you're left brained, you are likely good at math and logic.

Your left brain prefers dogs, reading, and quiet.



The right side of your brain is all about creativity and flexibility.

Daring and intuitive, right brained people see the world in their unique way.

If you're right brained, you likely have a talent for creative writing and art.

Your right brain prefers day dreaming, philosophy, and sports.


SABÍAS QUE ?

Ahí ta nomás pa que devrayen un rato, jaja.

En la Edad Media no existían cepillos de dientes, perfumes, desodorantes y mucho menos papel higiénico. Las heces y orinas humanas eran tiradas por la ventana del palacio.

En un día de fiesta, la cocina del palacio era capaz de preparar un banquete para 1500 personas sin la más mínima higiene. Vemos en las películas a la gente siendo abanicada. La explicación no està en el calor, sino en el mal olor que exhalaban las personas por debajo de los vestidos (eran hechas a propósito para contener los olores de las partes íntimas porque no se lavaban). Tampoco había costumbre de bañarse por la falta de calor en las habitaciones y de agua corriente. Así el mal olor era disipado por el abanico. Pero solo los nobles tenían lacayos que hacían esta labor. Además de disipar el aire también espantaban insectos que se acumulaban a su alrededor.

Quien ha estado en Versalles se ha maravillado con sus jardines, enormes y hermosos que en la época eran mas usados que contemplados, ya que se usaban como retretes en las fiestas promovidas por la realeza, que no tenían baños y se reunía una gran cantidad de personas.

En la Edad Media la mayoría de las bodas se celebraba en el mes de junio, al comienzo del verano. La razón era sencilla: el primer baño del año era tomado en mayo, así, en junio, el olor de las personas aun era tolerable. Así mismo, como algunos olores ya empezaban a ser molestos, las novias llevaban ramos de flores, al lado de su cuerpo en los carruajes para disfrazar el mal olor. Así nace mayo como mes de las novias y la tradición del ramo de novia.


Los baños eran tomados en una bañera enorme llena de agua caliente; el padre de la familia era el primero en tomarlo, luego los otros hombres de la casa por orden de edad y después las mujeres, también en orden de edad. Al final los niños y, los bebes, los últimos. Cuando se llegaba a ellos ya se podía perder un bebe dentro del agua de lo sucia que podía estar.


Los tejados de las casas no tenían bajo tejado y en las vigas de madera se criaban animales, gatos, perros, ratas y otros bichos. Cuando llovía las goteras forzaban a los animales a bajar. De esto nació la expresión 'llueven perros y gatos' típica anglosajona.


Los más ricos tenían platos de estaño. Ciertos alimentos oxidaban el material y hacia que mucha gente muriese envenenada que, unida a la falta de higiene de la época se hacia muy frecuente; los tomates, que eran ácidos y provocaban este efecto fueron considerados tóxicos durante mucho tiempo. En los vasos ocurría lo mismo donde, al contacto con whisky o cerveza hacia que la gente entrara en un estado narcolepsico producido tanto por la bebida como por el estaño. Alguien que pasase por la calle y viese a alguna persona en este estado podía pensar que estaba muerto y ya preparaban el entierro. El cuerpo era colocado sobre la mesa de la cocina durante algunos días y pasaba con la familia mientras ellos comían y bebían esperando que volviese en si o no. De esta acción surgió el velatorio que hoy se hace junto al cadáver.

Los lugares para enterrar a los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes eran abiertos y retirados los huesos para meter otro cadáver. Los huesos eran retirados a un osario. A veces, al abrir los ataúdes, se percibía que el enterrado había arañado la tierra -había sido enterrado vivo-. En esta época surgió la idea de, al cerrar el ataúd, agarrar a la muñeca del difunto un hilo pasarlo por un agujero del ataúd y atarlo a una campanilla sobre la tierra. Si el individuo estaba vivo solo tenia que tirar del hilo y sonaría la campanilla y seria desenterrado ya que una persona estaba al lado del ataúd durante unos días. De esta acción surge la expresión 'Salvados por la campana', que usamos hoy día.

ZEHN MONATE BLAUER KATZE

zehn Monate in blauem miau...
Si que pasa rapido el tiempo en altamar, hace pocos días son ya 10 meses que dejamos el muelle y nos adentramos al sueño, a la aventura, a defender contra piratas de agua dulce, viento, marea, mosotros mitológicos lo nuestro, y seguimos de frente con la luna frente a nosotros...
Zehn Monate in einem blauen Miauen, in einer blauen Liebe, in einer langen Reise, die pfingst Sie, zehn Monate pfingst Sie träumt, unter dem Regen, unter den Blättern, die das Kissen teilen, das warm teilt, zehn Monate pfingst Sie...


mauuuu......