MEME FOTOGRÁFICA

¿QUE HAY EN TU BOLSA , EN TU MOCHILA, MORRAL O PARECIDO?

Es la meme que manda Minino Azul. Las reglas ya las sabes. Las consecuencias también. (JAJA).

MI MOCHILA Y SUS ENTRAÑAS

Aquí esta lo que cargue hoy en mi mochila, por lo general es lo que traigo, mi libreta, mis plumas, una carpeta azul, algún libro, algunos fanzines y por supuesto, mi baraja. La mochila ya tiene sus añitos de servicio, pero sigue dando batalla, esperemos dure algunos cuantos días más.

Como podrían faltar unos cuantos números de nuestro fanzine HIJO BASTARDO. De izquierda a derecha es el orden de aparición. Próximanene otros tres. Es de los proyectos a los que eh dedicado más tiempo.

Creo ya tiene como cinco años la baraja, y sigue aguantando bastante bien. En clases, en el lonche, de viaje, en la cafetería, en la sala, sobre la cama, en el piso, en todos lados. Fue motivo de varias frases como "SALGASE DEL SALÓN". Conquian, BlackJack, Poker, Viuda Negra, Arbolito, Burro Entripado y varios juegos más resultado de varios tragos, cervezas y principalmente el osceo.
Aquí están dos de mis libretas de DIARIO, una para los apuntes de la escuela, trabajos, pendientes y varias ocasiones devrayes repentinos, donde simplemente te pones a escribir. La más pequeña, con el logo del Colecitvo Spashka me la regalo Minino Azul, (nos dio una a cada uno de los spashkosos) ahí tan todos lo relacionado con el colectivo, el fanzine, el cineclub, el periódico mural, el Gremio de Cineastas así como de varios proyectos que se darán cuenta, o ya notaron que fueron hechos o están en proceso.

Mi carpeta azul, es un poco más vieja que la baraja. Me la regalo una persona a la que guardo un cariño muy especial SUS. En ella eh guardado practica mente de todo y sigue en buenas condiciones.
Y pues, en esta ocasión traía un libro de poesía de Charles Bukowski UNA DE LAS MÁS ARDIENTES. Me gusta mucho su estilo bastardo para contar lo cotidiano, su cotidiano.

las imágenes
en tu memoria
chorrean
plomo ardiente
viejas canciones
de amor
lamentate
cierra las puertas
empieza a gemir

de, GEMIDOS Y LAMENTOS

Aquí les va la lista a quien pasa la MEME. (de bloguers y osceosos )


Lyth sigue peleada con las MEMES.

Comentarios

Anónimo dijo…
méndigo óscar sin qué hacer! xD

Entradas populares