Inicia el ciclo de Conversaciones para hacer que los libros se vean

Inicia el ciclo de Conversaciones para hacer que los libros se vean


Este martes 28 y miércoles 29 de abril, a las 11:30 horas, darán inicio las primeras conversaciones en torno a la Industria del libro: sus retos, preocupaciones e ideas para hacer frente a la complicada situación que se vive dentro y fuera de la industria.

Con el título El gremio de editores mexicanos frente a la crisis inicia la primera conversación del ciclo, en la que participan Juan Arzoz, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, y Carlos Rojas, Director General de Metabooks México.

En esta primera conversación se ahondará sobre la situación actual de los editores mexicanos, sus preocupaciones e inquietudes, así como las forma en que los editores y libreros se agrupan para buscar soluciones concretas.


La conversación se realizará el martes 28 de abril, a las 11:30 horas.
¡Sigue la transmisión!



El gremio de editores mexicanos frente a la crisis



Durante la segunda sesión se conversará sobre El reto de las librerías: cómo salir en busca de lectores, y contará con la participación de Rodrigo López, Director de Librerías El Sótano, y Adriana Ortega, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Metabooks México.

Esta vez, se abordarán temas como el panorama de las librerías, los conocimientos y herramientas on-line necesarios para reactivar la venta de libros y mejorar las experiencias de los usuarios, así como las posibles alianzas dentro y fuera de la industria para crear espacios comunes. 

La conversación se realizará el miércoles 29 de abril, a las 11:30 horas
¡Sigue la transmisión!

El reto de las librerías: cómo salir en busca de lectores

Juan Arzoz
Es el actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana. Fue director de Santillana México, empresa en la que trabajó por más de dos décadas. Desde 2016, es Presidente de Fundación Santillana y Presidente de la Junta Directiva de IBBY México.







Rodrigo López
Dirige desde 2018 la cadena de Librerías El Sótano, que cuenta con 16 sucursales en México. Antes de trabajar en el negocio familiar, estudió Letras Hispánicas en México y Cuba. Vivió en Berlín, donde realizó estudios de cine. Fue documentalista y camarógrafo de la banda mexicana Panteón Rococó.

#librosqueseven

Comentarios

Entradas populares