Vernon está en camino de Philip C. Stead


Vernon está en camino 

Philip C. Stead

Vernon, Zorrillo y Puercoespín están de vuelta

Los conociste en Un hogar para pájaro y ahora Vernon y sus amigos se disponen a una nueva aventura.

Vernon es una ranita muy ocurrente y curiosa. Es paciente así que espera y espera para tener días felices y divertirse con sus amigos Zorrillo y Puercoespín. Y ellos ¡también esperan y esperan para darle una sorpresa a Vernon!

Descubre las tiernas historias de estos tres inseparables amigos que van de pesca, hacen el jardín y… tienen curiosidad y paciencia.

“El ritmo lento, los momentos de silencio y el tranquilo espacio en blanco que hay en cada lienzo de Stead en este libro son un antídoto contra el frenético ajetreo.” Publishers Weekly




Philip C. Stead Es estadounidense. Vive en Ann Arbor, Michigan, pero viaja constantemente a la ciudad de Nueva York. Es autor de Un día diferente para el señor Amos (publicado por Océano Travesía), el cual fue calificado como el mejor libro ilustrado de 2010 por el New York Times, y el mejor libro infantil del mismo año por Publishers Weekly. Además obtuvo la prestigiosa Caldecott Medal.


Otros libros del autor son Entrega especial, Ideas por todas partes, Lenny y Lucy, Oso quiere contar una historia, El rapto del príncipe Margarina, Sansón en la nieve y Un hogar para pájaro. 

Comentarios

Entradas populares