Dinosaurios bebés de Alejandra Ortiz Medrano

DINOSAURIOS BEBÉS

Alejandra Ortiz Medrano y Gabriel Ugueto
Océano Travesía
10 páginas
ISBN: 9786075279190 

Los recientes descubrimientos de la panteología han inspirado este libro para los amantes de los dinosaurios.

Dinosaurios bebés presenta a diez adorables especies prehistóricas en un formato resistente para los más pequeños. Hoy en día sabemos, gracias a restos fósiles, que varios de ellos tenían plumas como las aves, otros tenían muchos hermanos y hermanas, conocemos el patrón exacto de los colores en sus cuerpos y cómo conservaban sus huevos en sus nidos.

DESCUBRIRÁS CÓMO LUCÍAN RECIÉN SALIDOS DEL CASCARÓN


La colaboración entre una bióloga amante de los dinosaurios y un artista experto en reconstruir la vida del pasado da como resultado la recreación de la vida cotidiana de los dinosaurios bebés, complementadas por pequeñas frases que revelan sus costumbres.

¿Quién hubiera pensado que podían ser tan tiernos?















Alejandra Ortiz Medrano, autora

Nació en Guadalajara en 1984, es bióloga y ha ganado el Premio Nacional de Divulgación de la Ciencia en dos ocasiones. Actualmente trabaja en la Universidad del Medio Ambiente como Directora de Innovación Educativa y es directora y fundadora del Centro de Investigaciones Medianamente Serias.


Gabriel Ugueto, ilustrador

Nació en Venezuela y vive en Florida. Sus ilustraciones son versátiles, desde arte digital hasta tinta, acuarela, pastel, etc. Encuentra inspiración en su amor por la naturaleza y la vida salvaje y en su experiencia como herpetólogo (estudioso de reptiles y anfibios).

Comentarios

Entradas populares