El Gran Libro De Las Siestas de Giovanna Zoboli y Simona Mulazzani

Un libro para leer y provocar un plácido descanso noche tras noche.

Un libro hermoso para dormir y soñar. La NANA, NANITA nos presenta muchas criaturitas descansando bajo sus deliciosas colchas y en sus diferentes camitas.

Cae la noche y es hora de que todos vayan a descansar. Los cachorros en camada sueñan con espagueti, la mamá cabra arropa a sus siete cabritos, mientras que los camellos reposan en su litera. Las ranas, los cocodrilos y los mandriles duermen también, todos menos el búho, que cierra los ojos sólo cuando es de día.

Todas las escenas del libro los muestran durmiendo felizmente, con tanta tranquilidad que hasta se antoja bostezar.

#ElGranLibroDeLasSiestas
@OceanoTravesia • @OceanoMexico

S O B R E    L O S    A U T O R E S:

Giovanna Zoboli nació en Milán, donde vive y trabaja. Ha colaborado con muchas editoriales como redactora, curadora y editora. Es autora de poemas, cuentos, historias y novelas juveniles que se han publicado en Italia y han sido traducidas a varios idiomas. Desde 1994 se dedica exclusivamente a la literatura infantil. Ha publicado algunos libros con el seudónimo Giulia Goy. Sus libros han sido galardonados con premios en Italia y otros países como el premio Andersen 2007 y 2008 por el mejor libro álbum y el White Ravens 2004  y 2005. En 2006, con el personaje de Pily ganó el premio Camicon Micheluzzi, como mejor guionista de cómic. Desde 2006 es colaboradora de la revista Hamelin y otras importantes publicaciones.

Simona Mulazzani nació en Milán y vive y trabaja en la ciudad de Pesaro. Se graduó en la escuela de arte y asistió a un curso de ilustración científica/anatómica. Ha realizado anuncios publicitarios para televisión y ha producido cortometrajes de gran éxito como La pista, Le criminel, Woman finding love. Actualmente trabaja como ilustradora en importantes editoriales italianas, americanas, japonesas y francesas. Ha ilustrado más de 60 libros infantiles y ha participado en numerosas muestras colectivas e individuales.

Comentarios

Entradas populares