De Piel Gruesa en El Rinoceronte Enamorado


El ciclo de Las Invitadas del Rino, presenta a la segunda compañía local que será participante de La Incubadora de Proyectos del Rino en su emisión 2020; la compañía potosina Los Que Son, quienes presentarán la puesta en escena De piel gruesa; una pieza escrita por Jaime Godoy y de dirección colectiva.

Basada en la historia de Joseph Merrick, conocido como “el hombre elefante”, De piel gruesa nos llevará hacia el momento en que una psiquiatra y su paciente disputan un juego de poder que trascenderá más allá de sus psiques hacia otra época más oscura, más etérea y también más grotesca; hacia el descubrimiento de lo que hay debajo de su piel. No la piel suave y tersa, ni la fragante y rosada, sino la piel dura y pestilente de la hipocresía humana.


Con las actuaciones de Beatriz Montaño y Gabriel Godoy; el diseño de iluminación de Jorge Nesme; el diseño sonoro de Beatriz Montaño; el arte digital de Samantha Valerio; el diseño de vestuario de Spencer Star; la producción de Dora Domínguez; la asistencia técnica de Andrés Alatorre y la dirección técnica y escénica colectiva del grupo teatral “Los que son”.


“DE PIEL GRUESA”
Funciones del 2 al 5 de mayo
Jueves y viernes (8 pm), sábado y domingo (7 pm) 
Entrada general: $120.00
Amigos del teatro, estudiantes e INAPAM: $70.00
Teatro El Rinoceronte Enamorado
Carlos Tovar #315, Zona Centro
(Más información: www.elrino.mx)



Comentarios

Entradas populares