STELLASTARR . CIVILLIZED (2009)


Desde Nueva York, formados en Marzo del 2000, STELLASTARR formados por: Shawn Christensen (vocales, guitarra), Amanda Tannen (bajo, voz), Arthur Kremer (batería y teclados), y Michael Jurin (vocal y guitarra) no tienen madre, buen rocksito indi, alternativo, para quienes les late Cobra Starship, Silver Sun Pickups y The Flaming Lips, no creo les fallen STELLASTARR, y no estoy diciendo que a eso suenan, pero sin duda tienen ese feeling, ritmos, arritmias y sencación, al menos a mi me recuerdan mucho a esas bandas, pero ustedes jusgen.

Aquí les comparto su disco más reciente, CIVILLIZED, lanzado el 7 de Julio del 2009.







.-Robot
.-Freak Out
.-Tokyo Sky (mi rola favorita del disco)
.-Numbers
.-Graffiti Eyes
.-Prom Zombie
.-Warchild
.-People
.-Move On
.-Sonja Cries




Comentarios

Entradas populares