Jul 31, 2008

BASTET DE PÁLIDO AZUL

Mia gatita de pálido azul me a regalado una figura de BASTET mi madre felina. Bueno es una foto de ella, y ella a mandado a una hermosa mujer convertida en gato de un suave azul nocturno para cuidar de mi...

Jul 30, 2008

BEFRAGEN UND GEDANKEN


LOADING...
....
......
...
...
TAPE LOGNAME
VINDRIA
TAPELOGKEY
************
...
LOGIN
..
.
TAPEMASSAGE
Así soy hasta hoy, mañana, quien sabe...






Hace algunos cuantos días el calendario marca mi nacimiento (19 de julio), buscando algo interesante para postear sobre lo que posiblemente ocurrió en aquella fecha en 1986, me encontré con algunas otras cosas, que ciertamente no me han dejado poder cerrar los ojos y dormir instantáneamente, quisiera poder conectar mi cerebro a una gran maquina de escribir y arrullarme con el golpear de las letras en tinta y a la mañana siguiente sorprenderme de lo que ocurre mientras duermo.


¿Será a caso mi carrera?, ¿La falta de mi espacio?, ¿qué?
Hoy precisamente no amanecí muy de ánimo, no mejoró al enterarme mi gatita de pálido azul enfermó, -espero te mejores pronto-, así como las frustrada ingesta de cebada líquida que fracasó la noche de ayer y madrugada de hoy.

Todo parecía tranquilo, parecía una noche relajada para hablar de nada, pero el día empezó mal (el día de ayer), pre-mentalizado el trabajo y los procesos para poder llevarlo de la forma más fluida posible, todo listo, pero llegó la gran y nefasta noticia de que habría más trabajo, sería un día arduo, pesado, así que llegó "la caballería", y llegó a tiempo, aún no entiendo esa preocupación tan aguerrida a ese ente noticioso, defenderlo tanto y no buscar como mejorarlo, -no entiendo-. Así que esperé y esperé llegara el arduo trabajo y nada, como cualquier martes o jueves, miércoles o sábado, -pude a ver salido antes-, tenía que esperar al impresor para acordar cuando nos enfrentaremos a los monstruos de color, -ya empezamos a preparar nuestras armas-, llegó quien se encarga de méxico al igual que llegó su refuerzo. Casi todos con el mismo asombro de saber que las cosas tendrían que cambiar. Aguantar el desgastante sonido de las voces "opositoras" que sólo se dedican a contradecir por contradecir lo que otros opinan, odio el tema de la reforma energética y la odio más cuando está en un intento de webcast,podcast, radio por internet, que se yo, realmente ni sé como lo transmiten, -lo detesto-.

¿Será que mi sueño empieza en las madrigadas?, ¿Un pensamiento al azar y nada más?, ¿Qué?
Si bien creo en que es posible transmitir conocimiento genético, como los rasgos físicos, el carácter, el mismo gusto por ciertos alimentos, yo no tengo un sentimiento de historia familiar, crecí conociéndolos sin apego a ellos, pero no sin preocupación o cariño, simplemente al ver que mis amigos tenían primos con quien jugar, tíos con quien trabajar, nanas, bis-abuelas y tataras, descubrí ese sentimiento es ajeno a mi, no he trabajado con ningún tío, pero si he jugado con mis primos, hablando y hasta compartido navidades y regalos con ellos, mis hermanos, resultaron ser la mitad, y no por estar peleados, si no que ellos son hijos de alguien más, -desconocida para mi-, pero crecí con ellos tratándonos como hermanos, peleándonos a cada rato, pelear por la música, pero al final siempre terminamos riendo juntos, sin duda con mi mediohermano conocí algunos varios puestos de tacos, tortas, gordas y ese enigmático significado, novia, como todo buen hermano me llevaba a las maquinitas para que pasara mis tardes mientras el salía con alguien, y así quedar como el buen gran hermano, - vaya que es alto-, pero realmente no me importa, ni me importó me usara para sus encuentros.

Cambiaron las cosas, sería tío de Daniela, hija de mi media hermana, bueno, medio o un cuarto de tío, ¿como es ser tío?, tampoco aún lo descubro, pues por problemas de ser de otra familia, no puedo saber como es serlo, pero es agradable ver que unas criaturitas al llegar a tu casa saludan con la cara embadurnada con chocolate, golosinas y depronto sentir una presión en tus piernas, sus pequeños brazos rodeandote. Daniela, Enriquito y el más nuevo, Agustin "el patitas" o como le puso su tía antes de nacer, "la balita" por la forma del vientre de mi cuñada.

¿Aptitud o actitud?, ¿Sueños o metas?,¿Crecimiento inconciente?,¿Qué?
Descubrir eres el "raro" de tu casa suele ser algo muy extraño, casi tan extraño como no saber porquedepronto las cosas tienen otro sentido que jamás creíste, luego notas que todos los demás buscan otras cosas, muy diferentes a lo que buscan, vez como en la prepa todos se preparan para poder entrar a la universidad, y tu estás más preocupado por la vanalidad de las cosas, el color de los sueños, la risa de las personas así como el odio hacía ellos mismos. Prefieres estar en casa viento la televisión, leer, mirar el falso cielo de tiról que tienes en tu cuarto, tratar de comprender lo que ya se explicó, ya que no crees en lo que te dicen, juzgado por cuestionar todo, por ver el lado negativo, ¿y por que no sales de casa a dar la vuela?, como salir a algo que no quieres conocer, primero quieres entenderte para luego no dejar que lo demás te cambie, permitir que otros terminen el molde que dibujaste cuando pequeño al conocer las crayolas.

Te vez inmerso en ideas que crees correctas, justas y necesarias de admirar, de llevar acabo pues crees es la forma en la que todo pueda tener solución, - Si una idea hace cambiar a la gente, ya nada será igual, SB -, y en esa frase que realmente me impacto, la cual ya sabe, a mi me gustaría cambiar este puto mundo. Descubres la solución, ya sabes que tienes que hacer, tristemente algo de tu molde si cambió, si lograron cambiarlo de una u otra forma, y empieza el conflicto, ¿será correcto?, ¿será lo que hace falta?, te sientes incapaz de poder hacer las cosas, de poder cambiar la forma de pensar de alguien más, ¿como se hace para tener credibilidad?, ¿no ser mentiroso?, -no comprendo-, todo parece tan confuso que no sabes que hacer, ni para que eres bueno, la multidisciplinario de la carreta seleccionada aporta cada vez más caminos que es difícil sólo una cosa, -al menos para mi-, pues si una sola idea no puede cambiar las cosas, hay más probabilidad que con más y nuevas formas de idea se pueda hacer algo.

Sin duda me he dado cuenta de ciertas cosas que jamás me dije quisiera ser así, y realmente no me desagradan, lo interesante es que los demás son quienes las señalan, tu no te das cuenta de lo que está ocurriendo en ti, empiezas a odiar el machismo, la injusticia femenina, el querer ser parte de un modelo donde se es un objeto y tu tienes que controlarlo, - descubres tu lado feminista-, que al pasar el tiempo descubres existe una parte fémina en ti, tal cual como a Ludovic, talvez algunos cromosomas se perdieron en el camino, pero no los suficientes para que fuera o decidiera ser mujer, simplemente es extraño ese lado de pronto femenino, sin duda que marca un grado de estética y belleza en todo lo demás. -No podría ahora admirar más que el sonreír de mi gatita de pálido azul y su cuerpo desnudo tendido sobre mi cama-.

Entendí un poco, el calendario egipcio reveló varias cosas, -a pesar de no tener un apego a la cultura de aquel lugar, todos somos un conglomerado de pequeñas partes, de ritos, tradiciones, leyenda y principalmente de lo que quieres creer -, soy hijo de Bastet, diosa cuerpo de mujer con cabeza de gato que representa el beneficio del sol, protectora del hogar, de la alegría de vivir, apegada a la luna que la conforma en una doble identidad, una tranquila y relajada, la otra, feroz en busca de guerra. De ahí mi lado femenino y felino, en donde disfruto de la soledad, de mi intimidad, y en el momento de luna la alegría y buen vivir, el momento de inspiración para hacer lo que sea, al terminar la luna, regreso a mi inmunda intimidad.

Nací un sábado, -día de Bastet-, a las 12:50,el transcurso donde los rayos del sol se encuentran con gran intensidad así como la luna brillaba en el otro hemisferio. Hijos de basted nacieron para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo le permitirá pensar en función de grupos y masas.

Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no malgaste sus energías. cuando logra armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderá a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia -hogar-.

Detesta los malos ratos, climas de tensión o agresión en el ambiente, por lo que muchas veces se sacrifica en aras de la paz. Criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. - libertad-.

Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso. Dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos, - mítico-.

De aquí mi gusto de descansar en casa, aparentar ser prisionero de la propia morada, celoso del mal ajeno, el encanto por la vida felina, las noches de luna y reposar en piedras bajo el sol, de mi lado femenino, de la vida de un gato doméstico que disfruta del ruido ronroneante de la lavadora junto a su cesto. Un gato de aire.

Un gato de aire por el elemento de la antigüedad que lo defiende, un gato de aire por el elemento de las deidades mayas, -me entiendo un poco más-. Nacido bajo la influencia de SIMI, dios de la muerte, - el gato para los egipcios, deidad de muerte -, reflejado en el elementó aire, del devenir y del poder mentalizar, agudizado por el espejo, reflejo de la vida y la muerte, lo cual sin duda me conecta de alguna forma con el mundo espiritual, el poder ver la muerte en la vida, y la vida en la muerte, -sensación desagradable-.

Me entiendo más cuando el gato egipcio es el gato hogareño y este es el gran gato chino, un gato anaranjado, el tigre de fuego, difícil de contener el impulso y el espíritu, sin límites a su energía, independiente, nada convencional. De lo único que se puede estar seguro es de que, cuando actúe, será espectacular e influyente, jamás dejará de impresionar a quien él se proponga ni de transmitir su vitalidad electrizante a cualquier proyecto. En ocasiones, es directamente teatral, todo lo que hace vale la pena y es imperioso. Le cuesta muchísimo ser impersonal ante cualquier cosa que le pase en su vida.

Por más abatido y deprimido que lo veas, por más profunda que sea la desesperación en que se encuentre, ni por un momento creas que se dará por vencido. En su espíritu inextinguible quedará siempre una minúscula chispa capaz de reanimar el fuego y llevarlo nuevamente a vivir y amar.

Demasiadas explicaciones a mi, como soy, como seré, como actuare, y todo apunta hacía una misma dirección, una misma emoción y un mismo llamado de aventura altamente enrojecido por las ideas de nuevos siglos, de propiedades altruistas y de minerales que hacen imposible negar las tareas más imposibles, a pesar de mi fácil fatigo, de que mi cuerpo a veces no soporta, tratare siempre alcanzar los más elevados niveles de éxtasis y placer. Ya sea descansando en casa, caminando por las jardines en los que me gusta descansar.


El mito y la leyenda, el creer y el soñar...

La multi diciplineidad conglomerado de ser o no ser...


Un lado incierto y el opuesto de la amargura del desconocimiento...

Vindria, un gato en cuerpo de mujer encarnado en un niño que pronto crecerá en la vida y muerte, en un infinito ciclo que además se creía dragón...

¿Será a caso mi carrera?, ¿La falta de mi espacio?, ¿qué?, ¿Será que mi sueño empieza en las madrigadas?, ¿Un pensamiento al azar y nada más?, ¿Qué? ¿Aptitud o actitud?, ¿Sueños o metas?,¿Crecimiento inconciente?,¿Qué? , befragen und gedanken

Jul 29, 2008

THE FLAMING LIPS . YOSHIMI BATTLES THE PINK ROBOTS (2002)

Ya conocen a esta banda americana de la ciudad de Oklahoma, THE FLAMING LIPS formados en 1983, pasando varios músicos por toda su carrera música.

Ya fueron Flaming:
.-Mark Coyne – vocals (1983-1985)
.-Dave Kostka – drums (1983-1984)
.-Richard English – drums, vocals, piano (1984-1988)
.-Jonathan Donahue – guitar (1988-1991)
.-Nathan Roberts – drums (1988-1991)
.-Jon Mooneyham – guitar (one month in 1991)
.-Ronald Jones – guitar (1991-1996)

Actualmente forma a los Flaming:

.-Wayne Coyne – (voz, guitarra, teclados, theremin, bajo (1983-presente)
.-Michael Ivins – bajo, teclados, voz (1983-presente)
.-Steven Drozd – guitarra, batería, percusiones, teclados, bajo, voz (1991-presente)
.-Kliph Scurlock - drums, percussion (2002-presente) (sólo lo juntan para tocar en vivo)

Comentando del disco, que les traigo ahora, YOSHIMA BATTLES THE PINK ROBOTS completamente nostalgico, pero a la vez con notas muy coloridas, así como estar lleno de emociones completamente aritificiales como lo son los robots rosados, conviertiendo a este disco, en uno completamente conceptual, en donde el titulo tiene el origen en el las bandas japonesas Boredoms y OOIOO en donde destaca el baterísta y aveces vocalista Yoshimi P-We.

THE FLAMING LIPS . YOSHIMI BATTLES THE PINK ROBOTS


.-Fight Test
.-One More Robot/Sympathy 3000-21
.-Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1
.-Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 2
.-In the Morning of the Magicians
.-Ego Tripping at the Gates of Hell
.-Are You a Hypnotist??
.-It's Summertime (Throbbing Orange Pallbearers)
.-Do You Realize??
.-All We Have Is Now
.-Approaching Pavonis Mons by Balloon (Utopia Planitia)

Dato curioso: "Do You Realize??" fue utilizada en varios comerciales de VH1







ME TRAICIONÓ EL YOUTUBE, ME DISCRIMINÓ COMO VIL RANCHERO TUNERO

Uno en buena onda que quiere poner videitos para que los güaken y calen la propuesta/recomendación musical que les dejo, el fucking youtube, me discrimina y me dice EL VIDEO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU LOCALIDAD, que mentada de madre!, donde resulta que la internet no tiene fronteras, ni límites geográficos, me mandaron a la merga, por ser un mexicanito. Pa pinches mamadas la compra del tubo, cada vez está chafiando más...

TRONCO GEEK

JAJAJA, pues MACROHARD corresponde al enunciado:

CUANDO LOS TRONCOS VAN A CLASE, SE VEN NERDS

LOS GATOS DE NOCHE SON PARTOS Y DE DIA ÑOÑO

Jaja, que mal te trata la escuela señor don chavo mi cabron dentista.

Jul 28, 2008

SLAVES TO GRAVITY . SCATTER THE CROW (2008)


Tommy Gleeson . Mark Verney . Jason Thomopoulos . Toshi Ogawa

( Vox/guitarra) (Guitarra/voz) (Batería/percusiones) (Bass/voz)

Continuando con los grupos ingleses, ahora desde londres les traigo el primer disco de SLAVES TO GRAVITY, casi nuevos en el hambiente del rock, y casi talvez sólo por decir que no encontré información sobre ellos, algunas entrevistas, pero realmente no dicen lo que procuro poner aquí, y tambien es casí, pues ya han participado en varios conciertos masivos al igual que cuentan ya con una gama de productos comerciales con su nombre impreso en ellos.

Entre los conciertos en los que se veran inmersos se encuentran:
Offset Festival, Kerrang Week Of Rock @ Camden Barfly , Rip Curl BoardMasters Festival , todos en el mes de Agosto.

Pero bueno, de que suenan bastante perrón , sí que suenan, me recuerdan algo a Pearl Jam, pues tocan un rock bastante grunge, aúnque con tintes oscurotes de tipo "soy bien malo" en algunas de sus rolas, así como que apadrinaron a un cuervo al cual llamaron SCATTER, (en su concepto musical), pues así se titula su primer disco, el cual les dejo aquí para su deleite.

SLAVES TO GRAVITY . SCATTER THE CROW

.-Heaven Is A Lie
.-She Says
.-Big Red
.-Meantime
.-Too Late
.-Doll Size
.-LG Halo
.- My Poor Hand
.-Gutterfly
.-Mr Regulator
.-Burning Robe
.-Pluto
.-Rosa And The Ocean Blue

Las rolas que más me pasaron fueron: She says, Bid red me encantó, Mr. Regulator, me gustó bastante todo el disco, aúnque depronto, falla la creativida, pero pues espero no ocurra con el muy probable próximo disco.






Jul 26, 2008

THE DARK KNIGHT . 2008

sta pequeña tira resume en buena medida la nueva película del caballero de la naita, aunque yo se que a otros les pareció genial, a mi no tanto, es buena, pero nomás, buena. Sin duda lo más esperado, ¿el guasón llegaría siquiera a poder ocupar el traje morado que tanto lo caracteriza?, y pues sí, en definitiva, sí que lo llenó, un muy buen guasón, THE JOKER, con ese ingenio psicodélico maldito que tanto nos divierte, a algunos claro, pues e de conocer a uno que otro que de plano no le interesa si quiera tantito el personaje, pero pues son de esas personitas que les gustó la última peli rascuacha del Batman, esa donde sale el Señor Frío, :S, pero pues bueno, cada quien sus gustos.

La escena que más me gustó, sin duda fue las últimas, en donde se hace notar la recochina mente de los recochinos ciudadanos de este recochino mundo, en donde las etiquetas como siempre hacen ver lo que no es, y los estigmas del BIEN Y EL MAL, de ese problema moralino que tanto tenemos en ocasiones como personas, pero gracias a mis dioses, soy un geek felino, así que se exploten los que puedan, claro me hubiera gustado otro final, en donde las tripas no dejaras de salir volando por los aires, pero se supone "somos demasiado buenos y correctos" para hacer algo indebido.

Donde me sentí decepcionado, fue en la persecución para matar "la bondad" al verdadero Héroe (cosa tan gringa cliché, donde los verdaderos héroes son gente común) , pues el Guasón quiere matar al pobre del Harvy (que también tiene chingos de pedos mentales, pero quien no?), me defraudo la escena pues empezó en un silencio bastante inquietando, lo cual empezó muy bien la secuencia, teniéndote al pendiente del detalle de la acción, la cual fue decayendo al continuar el silencio, no encontré algo que substituyera esa necesidad de música, pues la escena a mi gustó se quedó muy X, los policías que custodiaban la camioneta y el que iba manejado, estaban demasiado relajados mientras ocasionaban destrozos por toda ciudad Gótica, o talvez tenían nervios de acero y no lo noté. Me pareció buena propuesta omitir la música que gasta las escenas de acción, pero no estoy listo para eso, pues sentí un gran hueco al ver ese fragmento.

Pero claro, tiene cosas muy rescatables, como el oscuro humor de Batman, la sabiduria de DIOS (Morgan Freman) y ver al Guasón vestido de enfermera todo loca él, JAJA, genial.
Aunque la sentí algo lenta/larga la película, pues llegó un momento que empecé a incomodarme de estar sentado en las butacas feas del cinepolis, pero talvez estaba demasiada fea la butaca donde me tocó sentar. Si la vas ir a ver, recomiendo gastes lo menos posible, pues yo nocreo valga la pena pagar la última cuota para verla, pero talvez tu seas más fan que yo del caballero de naita.

HER NAME IS CALLA . THE HERITAGE

Continuando un poco con el mood viajadon creativosonoro de Lamb, y tambien de Iglaterra, pero de Leicester, les traigo el primer disco de estos morros denominados por la wikipedia, post-rock, lo cual eso del post y new me a paredido una barbaridad, pero en fin, tema de otro post.

Her Name Is Calla,( su espacio) lanzan su primer disco The Heritage, el primero de junio del 2008, al ya a ver completado varías tocadas por toda la gran isla, así como gracias a las críticas de iLi¡IKETRAiNS, banda post.rock inglesa al igual que el impulso de The Twilight Sad.



Conformados Her Name Is Calla por:
  • Thom Corah - Live synthesis, Trombone, Vocals, Percussion
  • Michael Love - Bass, Vocals, Percussion
  • Tom Morris - Vocals, Guitar, Piano
  • Adam Weikert - Drums, Synthesizers

junto con:

  • Sophie Barnes - Trumpet, Vocals
  • David Dhonau - Cello
Sonidos estrepitosos, completamente inmersos en un ambiente oscuro y además denso, estre primer disco The Heritage, se escucha bastate bien, talvez no agradable en un primer intento, pues es un disco de mood o talvez de gustos entrañables.

HER NAME IS CALLA . THE HERITAGE

.-Nylon
.-New England
.-Paying For Your Funeral
.-Wren
.-"Motherfucker! It´s Alive And It´s Bleeding!"
.-Rebirht






LAMB . BETWEEN DARKNESS AND WONDER (2003)

Desde Manchester, Inglaterra, les traigo el cuarto disco de este duo Electronicon/Trip Hop, LAMB Formados por Andy Barlow, también conocido como el "Hipoptimist" y Lou Rhodes.

Bastante relax, los chavales estos de Lamb. Paratener así musiquita de fondo, rascarse la panza mientras imaginas el inmenso cielo que hay detrás del techo de tu cuarto. Pero ya le escucharán y sabrán si les late o no.

LAMB . BETWEEN DARKNESS AND WONDER

.-Darkness
.-Stronger
.-Sugar 5 (Barlow, Robinson, Jon Thorne, Nikolaj Bjerre,.-Mar Runarsson)
.-Angelica
.-Till the Clouds Clear (Barlow, Robinson, Thorne, Runarsson, Bjerre, Bergthorsson)
.-Wonder
.-Sun (Barlow, Robinson, Bjerre, Thorne, Runarsson)
.-Learn(Barlow, Robinson, S. Liew, L. Liew)
.-Please (Barlow, Robinson, Thorne, Runarsson)
.-Open Up
.-Hearts and Flowers






Jul 22, 2008

UN FIN DE PÁLIDO AZUL MÁS UNO IGUAL A 22

Siempre es difícil cambiar tus hábitos cuando los tienes en un horario, y al entrar a trabajar, esos hábitos tienen que cambiar, el horario nunca es el mismo hasta que ya sin darte cuenta, te acostumbraste a el. Mi día generalmente comienza después de las 2 de la tarde, que es cuando me voy levantando y no es por otra cosa más que la hueva de otros, aún fuera mía, pues tiene remedio, pero cuando es de alguien más es un tanto complicado, lo malo/bueno del asunto, es que mientras tu vas más rápido aquel avanza más lento, lo cual hace frustrante el trabajo, pero luego aprendes a sobrevivir a las frustraciones, al menos en mi caso, ya me recupere de mi caída de esa transición, después de varias tardes/noches de malestar, ocasionados por el estrés y la preocupación de varias cosas que ocurren dentro y fuera de, un buen día pudieron estar de acuerdo y acordaron cesar hostilidades.

Pero eso es cosa ya de todas las madrugadas, no sé pero ahora antes de irme a dormir lleno de preguntas, de cuestiones que ya alguien resolvió y es como quererle encontrar más de 6 patas al gato... Cosas extrañas de blogger...

Sin duda, lo mejor que pudo pasar en estos últimos días, después de dos semanas horribles de shinga mal pedo, ya saben, aguantar a patrones necios y gente valemadres, pude descansar dos días seguiditos, pero lo mejor mejor, fue que llegó del Df, mi Gatita de Pálido Azul para asistir a la boda del Adrianov, primo del Vacaláctica, y además para celebrar mi renacimiento de veintidós años. Los días llenaron de fotografías, de alcohol, caricias, besos, ronroneos y un capitulo más en la bitácora de nuestro navío surcando la infinidad de una relación llena de deseos.

Después de, ahora si, una Jornada de trabajo, saliendo partí a la central de autobuses para esperar llegarán un Conejo y mi gatita de pálido azul. Me da curiosidad ver a la demás gente que espera, pues por lo general siempre parto antes que ellos, como si esperarán a alguien que nunca vendrá, o talvez esperar juntar el valor necesario para decir adiós y jamás volver.

Por fin llegó, después de algunas cuantas rolas y repetir algunas otras, llegó. Con su nariz helada y sus labios esperándome. Partimos a casa arrullados por el pasar del aire en las llantas del taxi que nos tocó abordar. Llegamos a casa, nos despojamos de lo pesado de nuestro equipaje y nos abalanzamos el uno sobre el otro para terminar abrazados entre cobijas, almohadas y mil cosas más que sólo ella y yo tenemos.

Siempre es como el primer beso, tímido, no sabes que hacer, el nerviosismo te hace tartamudear, pero siempre tienes una segunda oportunidad y es cuando todo deja de ser, cuando todo desaparece para no arruinar el momento...

Despertamos esa misma mañana, acomodados en una misma almohada. Partimos en busca de comida, nuestras tripas no nos dejaban en paz, asechaban constantes para pedir alimento... Llegamos al Dorado, y ya había algo de gente en el lugar. Decidimos que comer, algo sencillo, tranquilo, sólo para adormecer el interior, llegó la hermanita felina de mi gatita, Nitezdu, y poco después llegó el niño dueño de Nitezdu, Macrohard. Cotorreamos por varios pasar de las manecillas, del trabajo, de los medios, de la vida y de nada... Terminamos de comer mi gatita y yo, pues los otros dos, no querían saber de comida, sólo de postre, ...elpostrelpostrelpostre..., Corrimos al cine de la plaza, compramos palomitas y refresco y poco antes de entrar a la sala, nos encontramos a Cakes, con uniforme y gorra a colores institucionales del cine, radio en la mano y una sonriente AQUI NADIE PASA SIN BOLETO!, charlamos un rato y después de cortar nuestros boletos, entramos a la sala, ya había empezado la secuela de THE DARK KNIGHT, con el súper loco del JOKER, pero de la peli, les contaré en otro post.


Saliendo de la función, dimos un pequeño paseo por la plaza para bajar las palomitas y devrayar sobre la peli, entramos a una tienda de mascotas, hasta que tuvimos que salir casi corriendo como delincuentes adolescentes, rompimos unas peceras de vidrio las cuales se quisieron a huevar a cobrarlas pero mi gatita de pálido azul como buena comunicóloga entabló conversación y los mando a la carajo, por irresponsables, irrespetuosos y por ni siquiera poder hablar. Salimos a la “bonny y clide”, abrazados, despreocupados con un ligero tinte apresurado. Fue divertido.


Llegamos a casa para prepararnos para la boda del Adrianov, nos vestimos como pocas veces, ella de vestido enseñando sus bellas piernas y encerrados sus pies en unas zapatillas plateadas a tacón, bella bella, sonriente y sonrojada...

Llegamos y ya estaban casi todos listos, menos los novios, los dos morían de nervios, los cuales desaparecieron poco antes de soltar la pluma al firmar el acta. Comenzó la fiesta, la música, la comida, las bebidas y el baile… Ella y yo apartados de todos, ajenos a lo que ocurría alrededor, no nos importó, fuimos por canapés, estaban buenos, luego por las bebidas, vodka con jugo de uva, y después de varios tragos agarramos valor y fuimos a bailar, los gatos no sabemos bailar, al menos estos dos, no, poco nos importó, y después de reírnos de nuestra torpeza regresamos por más comida y más alcohol … comenzó el rockanroll, y es cuando los gatos son gatos, a los felinos nos gusta el roll y el rock, así que de nuevo otro intento por bailar y este resultó, danzamos en nuestro espacio con una ciudad iluminada por la lluvia hasta no poder más… regresamos a casa, corriendo de la lluvia, cargue a mi pequeña gatita para que no se mojaran sus patitas ni su pelaje y llegamos casi secos a casa, nos abalanzamos el uno sobre el otro para de nuevo sentir como si fuera aquella primera vez que nos encontramos sin nada más que nuestro respiración… sin nada más que decir, TE AMO…

Todo ocurrió un viernes.

Al sábado próximo…

Al despertar con una tonalidad al estilo MIDI de las mañanitas, mi madre entró al cuarto donde suelo dormir cuando mi gatita está de visita, para darme mi abrazo y avisarme que mi gatita ya había despertado, entre y si ya había despertado, veía en la televisión a YIN YAN YO, dos conejos karatekas con un “sensei” panda, mi regalo si visita, su cariño, sus besos y abrazos, por lo general nunca pido nada en mi cumpleaños, y pues ya no tenía que pedir nada, ella estaba aquí con migo… y aún así ella me regaló su versión de felpa para cuidarme en las noches al dormir.

Nos reunimos con los demás geeks para ir a comer, nuevamente falló el plan de ir aquel misterioso lugar en el centro, siempre se encuentra cerrado, esperamos llegará Anuaro por nosotros y corrimos al FU HAO, después de algunos platos más el postre, y percatarnos que si estábamos respirando. Partimos rumbo a casa de Nesy chan, para luego regresar por unas micheladas, que al poco tiempo llegó Jebus, para acompañarnos con un litro el brebaje mágico.


Fuimos a casa, pues mi gatita de pálido azul en esta ocasión trajo algo de Mate, para que el Anuaro lo probara. Y después de una taza, y algunos vasos de refresco, corrimos al estadio Alfonso Lastras, pues mis cuates de LA LEYENDA tocarían en el evento CHOPER que se llevó acabo, aperrado de cuero estaba aquel changarro, cerveza y un ligero olor a llanta quemada, mis cuates ya tocaban cunado llegamos, entre motociclistas y demás gente llegamos a verlos, justo cuando estaba el slam, sin duda un buen Islam, en donde lo primordial era el desmadre, el clásico empujón de fraternidad, claro, hasta que no llegó quien nunca falta, el tarado que sólo entra a soltar putazos en mal pedo y agüitar a los demás… rolas de Led Zeppelín, Skid Row, Deep Purple, Black Sabbath, Judas Priest, Megadeath, Iron Maiden, The Beatles, Helloween… y varías más, ahora si terminaron con su setlist, pues en donde por lo general tocan, la banda siempre pide las mismas o no les dan chance de más variedad, ya saben como es el bisne en los barecillos.


Regresamos de nuevo a casa, y ahora un ligero toque amargo empezaba a invadirme para ya terminar de festejar, sin pastel, ni fiesta, como ya varios años a tras a sido, pero eso es pura vanidad, y cuando alguna vez me importaba, mis amigos siempre estaban de vacaciones, siempre había un lugar mejor en donde estar y así fueron varios años hasta que me acostumbre.Siempre he pasado ese mismo día con quienes quiero estar, y en esta ocasión no pudo ser ninguna otra persona, ningún otro gato, mi gatita de pálido azul…

Aún cuando mis ojos llenen de lágrimas, ¿Como puede existir la tristeza con tus besos?

Dime, como no entender tu corazón y aún así arruyarme en su latir.

¿Te voy a abrazar?
Jamás te voy a soltar.

¿Por qué eres tan bella?

¿Por qué siempre me regalas una parte de ti?

¿por qué?

¿Por qué siempre sonries cuando te veo en la mañana al despertar?

¿Por que siempre que volteo a darte un beso tu ya me lo diste?



¿por qué?
Dime por qué,y sabras por que soy así con tigo...

ROCKATRADIO

Photobucket - Video and Image Hosting

ROCKATRADIO

Jul 21, 2008

DESDE LA JORNADA (DE NUEVO)

Pues no hay nada más que hacer que esperar, esperar puedan comprar ya porfin el toner para la impresora, pues apenas si podemos ver el dummy, lo que hace que ahora dejemos a tras la corrección final, afortunadamente parece no han salido errores, o almenos no los han visto.


Esperar que llegue el que imprime, y esperar una mañana tranquila en donde tenga que no hacer otras cosas y poder actualizar el blog como las HTTP mandan.


Les adelanto, habrá más música, más fotos, una pequeña historia de lo que es cumplir 22, que por cierto lyth a de estar algo enojada, pues no le felicite. También la mágico fantástica aventura de dos gatos que ya conocen, si, una gatita de pálido azul y otro de amarillo, tampoco les he contado de mis ojos nuevos, de los sueños ocultos, y de las cosas que he dejado de hacer, bueno que las deje por hacer otras cosas, que ahora me están dando la posibilidad de ampliar mis gustos, mis tesoros escondidos en largos besos de pálido azul, en letras cubiertas de gruesas capas...así como de los sueños que se veían interrumpidos, claro, todo va junto con pegado, pues otorgué una buena parte de mi libertad para poder llegar más lejos.


Y sin duda ahora me han llegado esas eternas preguntas, ¿alguien leerá mi blog?, ¿cambiará algo de quien lee, lo que lee?, ¿será razón de chisme?, ¿un caprico o deshaogo?.... un sin fin más de un blogger sin comments...


Les dejo por un momento que ya empezó Dragon Ball y están seleccionando el orden de las peleas, jeje, Milk ya se la armó de jamón al Goku por no recordar quien es...


(VIENDO DRAGON BALL)


(INSERTE AQUÍ SU MOMENTO PERDIDO) ANoche intente postear esto que leen, y para varíar la linda internete no me dejó, había más letras por aquí y algunas preguntas que no recuerdo bien, pues ya era muy noche, casi en el limbo de dormir sobre el teclado... talvez erá de poca importancia...


Jul 11, 2008

FRASE DE HOY

"Obsérvate sin cegera y di con precisión y coraje lo que estás sintiendo."

Sócrates

Ahora siento coraje, coraje de tanta pinche mamada en lo que los altosmandos llaman
"un periódico serio"


y tu que sientes?

TINTA + LETRAS = DES-INFORMACIÓN

No es nuevo que los medios de "información" sólo sirvan para desinformar, pero hoy si fue el descaro, alrededor de.... ni se a que hora es ese noticiero,pero es el de HECHOS MERIDIANO, anunciaron poco antes de empezar el noticiero la muerte de 12 personas en Sinaloa , Si bien recuerdo y cuando empieza por fin la nota, cuando empiezan las declaraciones de los ahora muertos y una realidad alternativa, cortan de modo tajante y empieza un pequeño clip con películas como: Rambo, Duro de Matar, todas esas grandes películas de violencia 80s 90s, en donde sólo querían mostrar que la violencia es de todos los días y en cualquier lugar, pero en México es cosa tranquila, es más feo del otro lado del mundo, ajá, como si fueran menos mortíferas las balas en este país. Claro, no faltó tampoco culpar a los videojuegos, la televisión y todo eso malo que nos muestra la pantalla, y concluyó así, en México NO PASA NADA, usted este tranquilo, y por cierto, ya está mejorando la seguridad para que tus hijos no tengan acceso a drogas, si como no, sólo han dejado satanisadas las calles, y los chámacos sin sus drogüitas, todo es maldito interés, me cago en las putas cadenas de información existentes, me cagó en el vil periódico en el que trabajo, las mismas noticias del noticiero local de las 2:30 que de entrada, ya vienen sensuradas y nosotros tenemos que sensurar aún más, mientras policías siguen acribillando gente en las calles, taxistas abusan de su martirio y la tarifa del camión aumenta, total, la gente para que tiene que saber de estos temas, mejor que sepan que la seguridad en el estado, está mejorando, si ven, y tienen razón, ya no mueren "gobernantes", ahora los titulares de seguridad logran cumplir meses de servicio. Pero en fin, mientras algunos tengan un poco de decencia y lógica aún habrá quien piense y haga pensar a alguien más...

Pero saben lo que si está jodido, que me encontré entre las secciones para armar del periódico, ya casi enpolvado, la sección de cultura, abandonada, olvidada, y creí no existía la sección, sin duda un país sin cultura, Estados llenos de ignorancia, pues eso de poner letras en rimíta y de pintar carítas, y tocar instrumentos, pues ya está el guitar hero, en rima cualquiera escribe y de pintar caritas pues mejor las bajo de internet.

Pero pues en fin, es muy fácil una solución, sólo que habrá que reclutar gente, tal vez, o buscar las fuentes de lo que tal vez podría mejorar el periódico, pues esto de "CULTURA Y ESPECTÁCULOS" a chingar su madre las mamas de grupos que gustan de traer a este rancho.

Así que si tienen contactos, o son artistas, o están en esos lares, tal vez pudiera buscar hacer la sección de Cultura y tener un nuevo panorama de lo que es CULTURA.

QUIZ TIME!

Del blog de Nitezdu.

Será a caso que devería de serlo? , soy muy malo para eso o talvez, ( ja ja si como no ) será que en algun futuro muy futuro alguien encontrará algun blog con mi firma y encontrará algo entre letras además de espacios...




You Should Be A Poet



You craft words well, in creative and unexpected ways.

And you have a great talent for evoking beautiful imagery...

Or describing the most intense heartbreak ever.

You're already naturally a poet, even if you've never written a poem.

Jul 2, 2008

ELF MONATE


Es raro el tiempo en altamar, aveces parece tan poco y en ocasiones son tal largas las noches como estas últimas, pero seguimos a flote aun tras varios Crakens, motines, piratas y varios monzones mezclados con diluvios. Hoy hace algunas lunas ni siquiera cruzabamos palabra, poco menos la mirada, y ahora o intentamos todos los días, todas las noches, a cada momento, a cada instante, y aun así las noches parecieran nunca terminar, pero , aún en esa eternidad se que al llegar ella estará ahí, esperándome, tal vez dormida, tal vez no, pero me espera a que llegue y me recueste junto a ella, para entrelazar más que sólo sueños, palabras...

Gatia mia, sos la gatita a quien siempre ronroneare, a la que siempre voy a querer pase lo que pase, aun cuando los berrinches, las trompas, malentendios, asi como los sueños, alegrías, pasatiempos , imágenes , letras, nuestra vida que siempre compartimos...acariciare tu lomo, y yo dormire sobre tu regazo y soñamos que somos humanos, y que no somos gatospirtas, y dejamos nuestra vida marina para dormir juntos en nuestro cesto junto a una gran lavadora en la cocina tapizada de recuerdos...

Y espero algunas cuantas noches más y, espero sea lluvioso, que llueva y todo quede despoblado, luces ambar de la noche y mi gatia de palido azul, tengo un infinito deseo que llueva...

Vielleicht ziehen Sie an´t Glauben Sie mich aber ich werde hat behalten Sie im dunkelsten warmen Teil von meinem Herzen...