DESDE LA JORNADA (DE NUEVO)

Pues no hay nada más que hacer que esperar, esperar puedan comprar ya porfin el toner para la impresora, pues apenas si podemos ver el dummy, lo que hace que ahora dejemos a tras la corrección final, afortunadamente parece no han salido errores, o almenos no los han visto.


Esperar que llegue el que imprime, y esperar una mañana tranquila en donde tenga que no hacer otras cosas y poder actualizar el blog como las HTTP mandan.


Les adelanto, habrá más música, más fotos, una pequeña historia de lo que es cumplir 22, que por cierto lyth a de estar algo enojada, pues no le felicite. También la mágico fantástica aventura de dos gatos que ya conocen, si, una gatita de pálido azul y otro de amarillo, tampoco les he contado de mis ojos nuevos, de los sueños ocultos, y de las cosas que he dejado de hacer, bueno que las deje por hacer otras cosas, que ahora me están dando la posibilidad de ampliar mis gustos, mis tesoros escondidos en largos besos de pálido azul, en letras cubiertas de gruesas capas...así como de los sueños que se veían interrumpidos, claro, todo va junto con pegado, pues otorgué una buena parte de mi libertad para poder llegar más lejos.


Y sin duda ahora me han llegado esas eternas preguntas, ¿alguien leerá mi blog?, ¿cambiará algo de quien lee, lo que lee?, ¿será razón de chisme?, ¿un caprico o deshaogo?.... un sin fin más de un blogger sin comments...


Les dejo por un momento que ya empezó Dragon Ball y están seleccionando el orden de las peleas, jeje, Milk ya se la armó de jamón al Goku por no recordar quien es...


(VIENDO DRAGON BALL)


(INSERTE AQUÍ SU MOMENTO PERDIDO) ANoche intente postear esto que leen, y para varíar la linda internete no me dejó, había más letras por aquí y algunas preguntas que no recuerdo bien, pues ya era muy noche, casi en el limbo de dormir sobre el teclado... talvez erá de poca importancia...


Comentarios

Entradas populares