THE DARK KNIGHT . 2008

sta pequeña tira resume en buena medida la nueva película del caballero de la naita, aunque yo se que a otros les pareció genial, a mi no tanto, es buena, pero nomás, buena. Sin duda lo más esperado, ¿el guasón llegaría siquiera a poder ocupar el traje morado que tanto lo caracteriza?, y pues sí, en definitiva, sí que lo llenó, un muy buen guasón, THE JOKER, con ese ingenio psicodélico maldito que tanto nos divierte, a algunos claro, pues e de conocer a uno que otro que de plano no le interesa si quiera tantito el personaje, pero pues son de esas personitas que les gustó la última peli rascuacha del Batman, esa donde sale el Señor Frío, :S, pero pues bueno, cada quien sus gustos.

La escena que más me gustó, sin duda fue las últimas, en donde se hace notar la recochina mente de los recochinos ciudadanos de este recochino mundo, en donde las etiquetas como siempre hacen ver lo que no es, y los estigmas del BIEN Y EL MAL, de ese problema moralino que tanto tenemos en ocasiones como personas, pero gracias a mis dioses, soy un geek felino, así que se exploten los que puedan, claro me hubiera gustado otro final, en donde las tripas no dejaras de salir volando por los aires, pero se supone "somos demasiado buenos y correctos" para hacer algo indebido.

Donde me sentí decepcionado, fue en la persecución para matar "la bondad" al verdadero Héroe (cosa tan gringa cliché, donde los verdaderos héroes son gente común) , pues el Guasón quiere matar al pobre del Harvy (que también tiene chingos de pedos mentales, pero quien no?), me defraudo la escena pues empezó en un silencio bastante inquietando, lo cual empezó muy bien la secuencia, teniéndote al pendiente del detalle de la acción, la cual fue decayendo al continuar el silencio, no encontré algo que substituyera esa necesidad de música, pues la escena a mi gustó se quedó muy X, los policías que custodiaban la camioneta y el que iba manejado, estaban demasiado relajados mientras ocasionaban destrozos por toda ciudad Gótica, o talvez tenían nervios de acero y no lo noté. Me pareció buena propuesta omitir la música que gasta las escenas de acción, pero no estoy listo para eso, pues sentí un gran hueco al ver ese fragmento.

Pero claro, tiene cosas muy rescatables, como el oscuro humor de Batman, la sabiduria de DIOS (Morgan Freman) y ver al Guasón vestido de enfermera todo loca él, JAJA, genial.
Aunque la sentí algo lenta/larga la película, pues llegó un momento que empecé a incomodarme de estar sentado en las butacas feas del cinepolis, pero talvez estaba demasiada fea la butaca donde me tocó sentar. Si la vas ir a ver, recomiendo gastes lo menos posible, pues yo nocreo valga la pena pagar la última cuota para verla, pero talvez tu seas más fan que yo del caballero de naita.

Comentarios

Anónimo dijo…
tssssss no morrro noooo..
no ver Batman en el cine, es simplemente no verla, seas o no fan...hay cosas que se deben ver en grandote..
Vindria dijo…
no pues no se que le quieran ver al batman en grandote, gustos de cada quien, jaja, pero no no digo que no la vaiagan a ver, sóloq ue si no vayan cuando cuesta harto caro...

Entradas populares