THE KILLS . MIDNIGHT BOOM (2008)

Integrados por la vocalista americana Alison "VV" Mosshart y el guitarrista británico Jamie "Hotel" Hince. The Kills (su space) se conformó en Florida en el 2000 cuando en un cuarto de hotel Alison escuchó practicar a Jaime en el cuarto de arriba. Los dos escribirían las letras de sus actuales rolas, para ese entonces Jaime ya se encontraba en Londres, así que tardaban semanas para poder escuchar lo que componían, así que Alison tomó sus baquetas y fue en busca de Jaime. Sería el año cero en sus carreras y una doble V y un Hotel entre ellos.

Su primer lanzamiento fue en el 2001 if the Twenty-First Century Did Not Exist, It Would Be Necessary to Invent It para luego así grabar su primer EP, Black Rooster. Con un sonido bastante punk rockeroso fueron integrándose en los citios de PJ Harvey, LCD Sound System y Royal Trux con demos en baja cálidad, pero con la fuerza que ahora los caracteriza y abriria nuevos caminos para The Kills.

Ahora, su último disco Midnight Boom, fue lanzado con el sencillo U.R.A. Fever el dos de noviembre del 2007 siendo premiado por Steve Lamacq en la BBC el día 19 de ese mimso mes. Las letras siguieron fluyendo, los acordes, Midnight Boom , Alphabet Pony y The Last Day Of Magic' terminaron de crear el camino para que Midnight Boom saliera terminado el 10 de marzo del 2008 en los Estados Unidos.

Midnight Boom cuando la luna alumbra la noche y todos van a dormir.

.-U.R.A. Fever

.-Cheap and Cheerful
.-Tape Song
.-Getting Down

.-Last Day Of Magic
.-Hook and Line
.-Black Balloon
.- M.E.X.I.C.O.C.U
.-Sour Cherry
.-Alphabet Pony

.-What New York Used to Be
.-Goodnight Bad Morning




Comentarios

Anónimo dijo…
Leyendo el post anterior de los siete meses juntos que llevás junto a tu gatita de pálido azul y el título de esta agrupación cuya traducción sería algo así como "El asesino" o "El crimen", no se muy bien, se me vino a la mente una frase del genio Charles Baudelaire, que dice:

"El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice"

Los felicito y espero leer infinitos post mas celebrando muchos meses más juntos!!

Ândhëviã

Entradas populares