V for Vindria. Vj. in BLACK SABBATH tribute.

El pasado viernes LA LEYENDA (grupo local de rock) me invitaron ha que fuera el programador de los visuales en el tributo que rindieron a BLACK SABBATH en LA SANTA (un bar bien extraño, ameno, pero extraño). Y pues fui el Vj de la noche.

Entre tipos "rudos" , de mezclilla y cuero. Viejas alborotadas y gritonas. Estaba yo en la barra con todos mis triques preparando las imágenes. Una tras otra, como las vielas que ahí sirvieron. Barra libre. Agradecimientos de la banda y de LA LEYENDA. También rostros indiferentes dotados de grandeza. Pues yo que iba a saber de música, de visuales, rock y peor aun de METAL. Pero pues bueno, haya ellos.

Algunos se asustaron, otros se cagaron pero todos la vieron, OBEDECIERON A LA MORSA!. Alucarda, Clockworkorange, BLAME!, 3th Monster, algunos cineminutos, promos, efectos, y algunas alucinaciones bien psi. "QUE BUENOS VISUALES, DE MIEDO Y ESCALOFRIANTES", QUE BIZARRA TU SELECCIÓN", fueron algunas de las frases más resaltadas de la noche. Un HIJO BASTARDO, vídeos musicales, caricaturas, animaciones. La noche paso a toda madre, tranquila.

Me tope con los grandes maestros de la música "pon a pink floid", " que toquen Crasi Clain de Black". "yo también hago eso, mira ponle así y que se vea ahora así", " quemame unos discos", de todo salieron expertos los borrachines de estaban junto a la barra. Pues, eso si sentí gacho. Cuando llegamos la barra estaba aperradilla de gente, ahí chelenado ellos y pues pedimos chance para que pudiera instalarme. No pasó mucho tiempo para que me quedara solo en la barra. Todos huyeron a otras mesas. Mal plan, y eso que si me había bañado y todo el pex. Fresco fresco, Y pues para que se les quitara, ya cuando todos estaban entradones viendo las televisiones y la proyección del cañon, VOLAS" que aparece la MORSA!, y que se cagan todos , Nadie dejaba de ver la imagen. (bueno unos pocos sí pues ya se caían de borrachos), y pues para que se les quitara la pase dos veces más en el transcurso de la noche.

Me la pase a todo dar, la banda agradeció, siempre hubo viela, nadie fue a molestar, nadie me robó nada, ni ensuciaron mi equipo, Todo shido. Más fue triste que no reconocieran la rola de "HEADLESS CROSS" pues los "metaleros", "rockeros" BLACK SABBATH a tenido sólo un vocalista (y es por ignorancia, no por decisión) Ozzy Osbourne. Pobres %$#(/!". TAN OPERADOS DEL CEREBRO. Todos los vocalistas que ah tenido Sabbath han marcado historia en la banda, su rumbo y el estilo. Como: Tony Martin con Headless Cross, Dio con Heaven and Hell, Ian Gillian con Born Again.

En fin, ahí nos veremx en alguna tokadilla.

Comentarios

Anónimo dijo…
:s
:0
:s
:o
:s

Me encanto OBEDECE A LA MORSA!!
xD

Bye =)
Vindria dijo…
Jejeje que shdido jeje, algunos aun tinen pesadillas con ella.

XD
Anónimo dijo…
jajaja

weno, es que si da meyo
extrañamente desperte a media noche y lo primero en que pense fue en: OBEDECE A LA MORSA jajaja
pero aun asi esta genial XD

bye =)

Entradas populares