QUISIERA SER ÁNIME

y estar conviviendo con gente que le vale madre, con tal de estar bien, te

aplastan sin miramientos
y los compañeros culeros no cambian y las intrigas...

hay días en que ya, quiero mandar todo a la ver...

y yo encerrado en un kinderuniversitario, encerrado en una ventana para no dejarlos pasar, eh perdido el calor en mi cesto, ahí junto la lavadora, mi plato se quedó sin agua, MAUuU!, MAUuU!

Me encabrona ir a la escuela, nomas voy a malviajarme y de a gratis y lo "pior" es que pues ahí ando mal viajando demás gatos, demás geeks q´ ni tienen la culpa y llegan en buen plan a saludar y uno les fufa, les suelta el zarpazo, i don´t mean too...

Es que chales, quisiera estar hasta mi huevo, ahogado en alcohol, ahogado de hierbas, pero no debo, no puedo... me da miedo....

ustedes hacerme algo así, sería algo que no soportara, realmente me sentiría muy de la Y ya entendí y ya comprendí, y pues hace poco me contaron que ahora estoy solo contra el mundo, (paren el mundo que me quiero subir...XD no cierto che mundo culero,XD), alguien me traicionaría , alguien muy cercano de mi circulo de amigos, y la neta me asuste, como podían, me sentiría de la shit si eso pasara, me aleje cobardemente, para que no pasara, realmente me hace vomitar ese sabor, esa sensación... y pues es que se siente tan culero levantar la mirada en el salón y no encontrarte a otro gato, a alguien parecido, de la misma camada, con quien enfurecerse con el mundo, mentar madres, reírse del regetónto. Donde tan los gatos para ir a maullar al callejón, ponerse hasta la madre con botellas de leche, entre botes de basura, corriendo de los zapatos voladores que salen de las ventanas. MAU!!

Nuestros sueños ya no pueden esperar, los mios menos. Tenemos que apoderarnos de NuevaTondera, chingarnos las pitufrezas e ir al bosque por gummy bayas. Tenemos que lograr desvanecer lo que dice mino en su meme, el autosabotaje, al tener miedo a lo que nos gusta, tal vez es esa sencación de fracaso, y si no... ya no pueden esperar los proyectos grandes, tenemos que escribir, grabar, contar, relatar, destruir, apoderarnos de la cultura, no pueden ganarnos más de 50 pendejetes que se hacen llamar comunicólgos, licenciados mundanos, ya les hemos ganado en nuestra propia malacasa, la escuela, hemos echo el cambio, NO MÁS HUEVAZOS!, SE LA PELARON y me da mucho gusto ver como se les PUDREN LOS HUEVOS! eso es PODER CHINGAO! NO MAMADAS! que consejos estudiantilies ni la chingada... CHINGAR SU MADRE! PURO COLECTIVO SP.

En esa jaula llamada falsamente facultad hay dos gatos que en verda se les extraña, uno de un azul celofán y otro enorme enorme...juera de la jaula... de un dzain, un oso polar, de un niño dueño y a unas cuentas horas de un click, a la gatita que más quiero, a una de un pálido azul con la que eh encontrado un mismo ronronear. prrrr.....prrrr.....

Quisiera estar trasado en papel,en un boceto animado, pasar a color y a un monitor...

Comentarios

cakes dijo…
ta chingona esta madre...
Dzain dijo…
no pos si esta chingona esta madre....nel mijo, aste no se aguite, pa que chingaos queremos tantos gatos? y luego con quien nos peleamos? y luego con que nos enojamos y nos da mas fuerza pa reventarles sus esquemas? esta bien que no veas a ningun compa cuando volteas en el salon, a mi tambien me pasa, no hay nadie, ni uno solo, ni siquiera un aspirante, pero no hay pedo, habemos muchos, unos desperdigados otros no, pero somos suficientes, vamos a por todo el whiskas chingao!!!
lagartija dijo…
changos, pos yo me siento igual, pero usté no se agüite! algo se nos ocurrirá para conquistar el mundo!!

mauuuuu prrrrr mauuuuuuu.
Unknown dijo…
Ahora imaginen yo que les doy clase a los kindergardianos... y volteo y los ojos vacíos no reflejan nada... eso da más miedo... y bueno eso de encontrar gente pensante en la uni... muy difícil.

Entradas populares