Un güatototoote de CD´s


Como de película mexicana de narcos. Una que me acuerdo mucho es la de NARCOTRAFICANTES HASTA LA MADRE, ja luego uno se pregunta por que el cine mexicano esta como esta, pero bueno, ja se sera otro post.

Debe ser alguna filia por el trabajo o yo que se, traigo unas chelas ensima y ahí tan bien, jeje. Han llegado a mi casa 10,000 discos virgenes con 10,000 cajitas listas para recibir un disco. Sacrificare mis vacaciones para quemar los 10,000 discos con un libro digital de HISTORIA REGIONAL DE SAN LUÍS POTOSÍ, para la SEP. Con el dinero que reciba, me inscribiera al diplomado
SEMIÓTICA, HERMENÉUTICA y POÉTICA que se llevara acabo en la casa del poeta Ramón Lopez Velarde durante todo el mes de Julio.

Así que me pondré a trabajar lo que queda de junio para poder estudiar en Julio, que cosas no? (claro si aún hay lugar y me dejan inscribir en la casa del poeta, si no pues me desaparecere alguns días)

Son de esas cosas que no puedes dejar de pasar, y menos un diplomado con lo que están en constate desarrollo y aprendizaje. Así que pues, adios a las fiestas, a las borracheras, a las salidas, puro dormir, bloggear y quemar discos. Creo sumare una adicción más a mi lista. TRABAJO. Eh notado que en estos últimos días siempre tengo algo que hacer, pocas de ellas, cosas que realmente no me gustan, pero en su mayoría si y lo mejor van en función de mi carrera, así pues, a seguirle en la talacha, si quiero descansar cuando este no tan ruco.

2 comments

Popular Posts