MEME. ¿TE DA MIEDO?

El miedo, en teoría, es un estado consiente del desconocimiento, una señal de precaución cuando no sabes que puede ocurrir, que es lo que hay en aquel cuarto, etc. Pero pues creo te da más miedo cuando sabes lo que puede pasar, o lo que va a pasar.

Ahora si da miedo la MEME, y no por que me haya enterado que alguien no contesto la MEME pasada y se quedó pelón(a) o algo por el estilo, si no, por que ahora la dinámica consta en nombrar 5 cosas a las que les tienes miedo. Y pues ya saben las instrucciones.

ESTA MEME la mandó Minino. Minino es el origen y la causa del MEME de la semana.

-Deves nombrar 5 cosas a las que tienes miedo.
.-Dar nombre y link de la persona que te retó, te pasó la cadena, así como de quien se la pasó la persona que te retó. (una cadena infinita de bloggers)
.-Pasarlo a 5 bloggers más.

Si no. Antes de medía noche te quedaras sin internet y se perderán todos tus calcetines izquierdos.

5 cosas que me dan musho meyo.

1.- Le tengo pavor, pero bien mal plan a las jeringas. Apenas empiezan a hablar de ellas y yo ya toy pálido del susto(ya se me crispo el pellejo). Aparte que tengo una suerte de ver cuando las enfermeras las preparan, las golpean y presionan un poco para que no tenga aire la inyección. Veo la cara de felicidad de "NO TE VA A DOLER" y como el líquido brota fuera de la jeringa,ahah! ya me dieron ñañaras. Las vacunas son mis peores pesadillas. La única vez que si pedía ya una inyección, era cuando me desmayaba de dolor por cálculos en los riñones, vomitaba vilis, mareo, y un dolor que no se quitaba para nada, hasta que la inyección entró en acción, cerré los ojos lo más fuerte que pude y las cosas empezaron a bailar poco a poco.

2.- Otra cosa que si corro al verlos son los payasos, odiaba, odio cuando estás tan divertido en la fiesta, comiendo pastel bien ameno, cuando derepente llega un Payaso con sus zapatotes y la combinación de colores más chillantes y vistosos que puedas imaginar, con su sonrizota tan falsa, HOLA AMIGÜITOS, ahah les tengo un miedo. ESO(IT) es yo creo la única película de Stephen King, (que cosas, tan preocupado estaba que confundí bien kbron autores, shido por "triton" que fue el único que si leyo esta parte, jaja) que me da chingos de meyo. Aparte que me asustan machin los payaos, los odio, ¿como alguien puede estar tan contento, ser tan feliz, tan libre de todo?

3.- Las viejitas que piden limosna, de esas que aparecen de tu sombra, vas tranquilo en la calle y nomas sientes una mirada pesada en ti, "ME DA UNA MONEDA", "ME DA PARA EL CAMIÓN", siempre me queda un sabor amargoso cuando se van, en ocasiones escalofríos. Realmente un mal viaje, si les doy limosna o no, el resultado es el mismo, aparte que siempre cierran con una frase como de superación personal que me da más miedo.

4.- En ocasiones la oscuridad, bien de película, pero sí, hay noches en las que de plano tengo que prender toda luz para poder ir a la cocina, al baño, a otro cuarto a donde sea. Siento que hay alguien con migo, en ocasiones veo como usmean por la puerta, sus manos entre la ventana y a veces siento cuando toman mi hombro, se recargan en mi, y cosas por el estilo, cuando se te trepa el muerto.Es una experiencia horrible, hace ya unos meses, alguien se quedaba en mi cuarto, la sombra de una mujer, siempre recargada en la esquina detrás de la puerta, apenas apagaba la luz sentía como la cama se hundía y un aire frío y putrefacto se acercaba a mi. Una semana estubo en mi cuarto, esa semana no apague mi lampara del buro, la televisión, apenas si dormía, una semana muy desgastante.

5.- Ahora tengo un miedo horrible a que me operen de mi garganta, traigo un buen de broncas con las admigdalas que si nomas no sé me quita me van a tener que operar, "ENTRA CUCHILLO SALE ANGINA". Me empiezo a mal viajar con todo lo que pudiera pasar, y pues aunque es de rutina, al leer todo el procedimiento que es practica mente sencillo, me da un pavor espantoso. Es como en laa serie de ER, no la puedo ver, apenas empiezan a hablar con terminología medica y ya estoy pálido aún cuando ni se de que carajos tan hablando, que van a hacer,o que aparato, herramienta van a utilizar.


Ja pues bueno, ahí hay parte de mis miedos, tan hasta algo cliche, jaja, pero si son de los que más más chingos de miedo me da.

Así pues que esta MEME la paso a :

Gatito Suicida

Cakes IN

Lyth

Alesha


Bmoon

Miss Psycho

UNA MEME QUE DA MEYO MUSHO MEYO

¡¡SUSTO PELUDO!!

Comentarios

Anónimo dijo…
te falté yo T_____T
(a mi tb me dan miedo los payasos)
Vindria dijo…
Ya esta tu link!!
jojoj

si ches paysos, neto que me dan shingo de susto
Anónimo dijo…
grrrrrrrrrracias! :D
cakes dijo…
huy no mms!! es que.. ps... no tengo 5 amigos bloggeros!! (triste) bueno no se, pero cuando estaba la otra MEME NO los tenia.. jaja,,pero veras, me los aviento de a putazo los dos!!!
los acepto!! mal planjajajaj
Beautiful Freak dijo…
tssss..no te llevarias bien con mi sobrino, él ama los payasos...jejeje..yo los odio tambien, aunque no me dan miedo...sabes, te has dado cuenta que en general, le tienes mucho miedo a la medicina, que bueno que no fui doctora o no nos podriamos llevar bien..jejejejeje..
Anónimo dijo…
"ESO(IT) es yo creo la única película de Hitchock que me da chingos de meyo"


Solo que ESO (IT) es una pelicula basada en el libro del mismo nombre ... pero de STEPHEN KING!!! y se realizo, despues de 30 años despues de haber muerto ALFRED HITCHCOCK...
Bueno se que a lo mejor ni te importa
Vindria dijo…
Si verdad, je, tos imaginate que miedo me da, que veo películas de gente que nunca hiso las películas, jaja.

Entradas populares