El poder de las historias vía streaming

El poder de las historias vía streaming
Manuel Vilas y Santiago Posteguillo conversarán sobre literatura con sus lectores de toda América Latina


En compañía de Mariana Marczuk, directora editorial de Zona Andina de Grupo Planeta, ambos escritores ibéricos charlarán sobre las fortalezas que ofrece la ficción en estos tiempos de confinamiento. La cita virtual será este sábado 11 de abril a las 11 hrs por Facebook Live desde el perfil de Planeta de Libros México.

De forma reciente, ambos autores han publicado sus últimas novelas bajo el sello Planeta y en este encuentro digital aprovecharán para también hablar sobre estas novedades:

Alegría, de Manuel Vilas, es la novela finalista del Premio Planeta 2019, una historia entre la confesión y la autoficción escrita desde el corazón de la memoria, proveniente de ese lugar en el que la esperanza es el fin último de la búsqueda emprendida hacia los recuerdos del pasado para ir tras de las ilusiones del futuro.

El protagonista es un hombre que emprende un viaje de dos caras marcado por el contexto de su generación y su país: mientras que en la parte pública es cercano a sus lectores, en el camino íntimo, hurga a solas entre sus recuerdos para encontrar su verdad, misma que saldrá a la luz tras la muerte de sus padres, su divorcio y su vida junto a una nueva mujer, una vida en la que sus hijos se convierten en la piedra angular sobre la que pivota la necesidad inaplazable de encontrar la felicidad.

Este año Santiago Posteguillo ha vuelto con Y Julia retó a los dioses, la continuación de Yo, Julia -ganadora del Premio Planeta 2018 y con la que arrancó JULIA DOMNA, la nueva saga del autor que ha conquistado a más de 4 millones de lectores-. A pesar de que en esta nueva entrega la augusta protagonista se encuentra en la cúspide del poder, la traición, la división familiar y una terrible enfermedad amenazarán con echarlo todo a perder. Sólo una historia de amor más fuerte que la muerte y una pasión capaz de superar pruebas imposibles será la que brinde fortaleza necesaria a la emperatriz.

Comentarios

Entradas populares