Cómics de ciencia: Murciélagos. Aprendiendo a volar de Falynn Koch

Cómics de ciencia:
Murciélagos. Aprendiendo a volar
Falynn Koch

Murciélagos. Aprendiendo a volar es un libro en formato de cómic que pretende acercarnos a la verdad sobre los murciélagos, lo importante que es su existencia y también cómo podemos ayudar a preservarlos.

En esta historia, Marrón es un murciélago herido por un humano que no tiene nada que temer gracias a su amiga Sarah, quien lo ayudará a recuperarse en un centro de rehabilitación animal.  Allí Marrón conocerá murciélagos de todo el mundo y aprenderá sobre ellos.

De forma divertida el lector conocerá muchas especies de murciélagos, sabrá de qué se alimentan y donde viven. Descubrirá el importante papel que juegan en la agricultura, pues gracias a su alimentación, ayudan a controlar plagas, polinizar y dispersar semillas, lo que minimiza el uso de pesticidas. También hay instrucciones para construirles refugios especiales para que estén seguros y calientitos.

Este libro es excelente para todos, desde los más pequeños que ya saben leer hasta adultos que desean ampliar sus conocimientos. Todos los lectores perderán el miedo a que los murciélagos les chupen la sangre y se acercarán más a estos animales por medio del conocimiento.


Falynn Koch estudió en el Savannah College of Art and Design y actualmente vive en Búfalo, N.Y. Es ilustradora web y creadora de cómics muy activa en redes sociales (FB falynn814 y @FalynnK). Ha publicado tres libros con el sello First Second en los que ha volcado su estilo propio de ilustración junto con su gusto por la investigación científica. Es una fanática de Star Wars, Star Trek y de las criaturas mitológicas. Además disfruta mucho cocinar, hornear, estar con sus perros y dar largas caminatas.


Puedes leer más en http://www.falynnk.com/

Comentarios

Entradas populares