Nexus Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

Nexus
Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

Segunda entrega de la Saga Androma 
Androma Racella es conocida en la galaxia Mirabel como la Baronesa Sangrienta, sin embargo, ahora se encuentra despojada de su nave y con su tripulación cautiva. La suerte ha cambiado y de capitana y protectora, es ahora una fugitiva que lo ha perdido todo.

La reina Nor es quien gobierna la mayoría de los asentamientos en la galaxia Mirabel, gracias a una neurotoxina que controla la voluntad de los demás al ser ingerida. Nor no se detendrá hasta ver muerta a Androma, pues es una verdadera amenaza para su reinado. Mientras tanto Androma quiere hacer todo lo posible por rescatar a su tripulación y al llegar al planeta helado de Solera descubre la verdadera razón del poder de Nor.

Mientras tanto, Nor vive obsesionada con acabar de una vez por todas con Androma y esa obsesión le hace olvidar una amenaza crucial: un importante grupo de alienígenas se acerca para invadir Mirabel. Para defender la galaxia, Androma tiene como única opción aliarse a su mortal enemiga, aunque dicha alianza implique un doloroso sacrificio.



Zénit es el primer libro de la saga Androma y
fue número uno en las listas de The New York Times.
www.theandromasaga.com


Sasha Alsberg es la conocida booktuber del canal Abookutopia y Zénit es su debut como escritora. Cuando Sasha no está escribiendo ni obsesionada con Escocia, graba videos para su canal y estudia historia en la universidad. Vive en Massachusetts con sus dos perros.
Twitter: @sashaalsberg








Lindsay Cummings es autora del díptico literario The Murder Complex y de la trilogía The Balance Keepers. Vive en el norte de Texas, donde se dedica a la escritura a tiempo completo. Twitter: @authorlindsayc

Comentarios

Entradas populares