TRES CORONAS OSCURAS #3. Dos reinos oscuros


TRES CORONAS OSCURAS #3. Dos reinos oscuros

DOS REINOS OSCUROS
TRES CORONAS OSCURAS #3
Kendare Blake | 416 páginas |


Siglos atrás una reina elemental murió dejando una maldición, es conocida como la Reina Azul. Ahora otra debe morir para detenerla.

Tres coronas oscuras vio nacer, en el reino de Fennbirn, la siguiente generación de trillizas que pelearán a muerte por una sola corona utilizando sus poderes únicos: Mirabella puede manejar los elementos de la naturaleza, tales como el fuego o el agua; Katherine es capaz de ingerir venenos sin sufrir alteraciones; y Arsinoe puede manipular la flora y controlar al más salvaje de los animales.

En Un trono oscuro las trillizas terminaron su periodo de gracia y es momento de luchar por el control del reino.

Dos reinos oscuros es la tercera entrega de este sombrío y mágico mundo, donde el pueblo no está contento con el resultado de la batalla librada por el trono. Hay una reina, y nadie pensó que fuera esa trilliza en particular, la más débil. Ahora los enemigos emergen de entre las sombras mientras el espectro de una legendaria Reina Azul se manifiesta, aunque sus motivos son poco claros.

La paranoia ataca a la reina, ¿estarán sus hermanas muertas de verdad? ¿O se ocultan esperando el momento indicado para atacar? Por su parte Jules, quien fuera la mejor amiga de Arsinoe, junto a una chica con el don de la guerra y un oráculo, conforman un ejército rebelde listo para derrocar a la reina.

SAGA TRES CORONAS OSCURAS


Kendare Blake estudió una maestría de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre (finalista del Cybils Award), Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas, aparecido en listados de los mejores del año y recibido numerosos premios. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.


Comentarios

Entradas populares