Juegos de Palabras por Aarón Cruz

Juegos de palabras
Aarón Cruz
Precio $175.00 

Pintores de nieve, historias de amor, juego de espejos, viajes imposibles y otras minificciones conviven en este libro

Terror, fantasía y surrealismo en el debut de Aarón Cruz

El trabajo de Aarón Cruz, que comenzó, como el de muchos otros, en línea y en forma fanzines, tiene una calidad intemporal que lo pone a la altura de muchos grandes caricaturistas.

   Sus historietas combinan la fantasía, lo romántico y lo cotidiano en formas cómicas y nostálgicas que apelan lo mismo a jóvenes que adultos. Destacan en él: su trazo virtuoso y su manejo del color. Sin duda, tiene influencias de muchos maestros, pero Cruz ha logrado tener su propio estilo y no se parece a ningún artista actual.

   Pese a que Aarón es un talento muy joven, le inquietan los grandes temas universales como el amor y el desamor, la vejez y la muerte, lo surrealista y lo misterioso. Su primer libro Juegos de palabras recoge muchas de sus minificciones e inaugura sin duda una carrera muy exitosa. Por lo pronto, este libro tocará el corazón de todos los que lo lean.


Aarón Cruz oriundo del Estado de México, estudia la universidad en Puebla. Su amor por el dibujo inició desde pequeño, pero no fue sino hasta los 16 años que comenzó a publicar su trabajo en la página de Facebook “Jaisenberg Cómics”. Publicó su primer fanzine, titulado Ballon Comics, en la segunda feria de cómic de autor de la Alianza Francesa.

Comentarios

Entradas populares