Extraños de Ethan M. Aldridge

EXTRAÑOS

Ethan M. Aldridge
Océano Historias Gráficas
224 páginas | $235.00 MXN
ISBN: 9786075278858

Una novela gráfica de aventuras y fantasía, en un mundo subterráneo con dragones, brujas, hadas y mucho más.

Extraños es la historia de Edmund, que vive en el Arriba y de la Criatura, que vive en el Abajo. La Criatura (sí, ni siquiera tiene un nombre verdadero), es un humano que fue intercambiado al nacer y vive en el reino de abajo entre hadas, dragones y magia. Mientras que Edmund vive en el mundo de arriba con una familia humana, ocultando sus poderes y su linaje. Allá Arriba, Edmund sólo confía en su hermana Alexis. Allá Abajo, la Criatura es tratada como mascota y sólo tiene como amigo a un golem de cera. Ellos son llamados Cambiados y es una costumbre entre las hadas hacer este tipo de travesuras. El destino no debería reunir nunca a los hermanos, pero…

La maldad y astucia del hada Espino hará que ambos coincidan cuando ella, mediante un golpe de estado, intente usurpar el trono del inframundo. La Criatura buscará al legítimo dueño del trono. Él y Edmund se encontrarán y unirán fuerzas y así proteger y salvar los dos mundos que habitan. Habrá mucho más en esta aventura fantástica, que también tiene su tono reflexivo en la búsqueda que ambos jóvenes hacen para entender quiénes son y a qué mundo pertenecen.

El autor logra una ambientación que tiene lo mejor de la literatura del género y narra la historia en 250 paneles artísticamente dibujados en acuarela. El trazo de Aldridge se caracteriza por ser expresivo y original; su obra está destinada a convertirse en un clásico.


Ethan M. Aldridge 
Es un autor e ilustrador que ha encabezado las listas de ventas en el New York Times. Vive en la Gran Manzana, pero nació en Fayetteville, Arkansas y se crió en el pequeño pueblo de Moroni, Utah, donde sus padres le leyeron libros sobre dragones y fantasmas. Estudió arte en Snow College, donde aprendió a dibujar mejor cosas reales e imaginarias. Mientras crecía se apasionó por dibujar monstruos y los dinosaurios que lo cautivaban. Actualmente hace más o menos lo mismo para vivir. Es el creador de Extraños, una novela gráfica de fantasía urbana que comenzó como un webcómic y actualmente trabaja la segunda parte de esta historia fantástica.


#Extraños
@OceanoMexico • @OceanoTravesia

Comentarios

Entradas populares