El alma de la espada de Jullie Kagawa

El alma de la espada de Jullie Kagawa

EL ALMA DE LA ESPADA
LA ZOMBRA DEL ZORRO #2

Julie Kagawa
GRANTRAVESÍA
532 páginas
ISBN: 9786075570372

En La sombra del zorro conocimos a Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusiones, y su grupo de amigos que abandonaron el Templo de los Vientos Silenciosos con la misión de llevar un fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero. Con el objetivo de evitar a toda costa que se invoque al Gran Dios Dragón, el Heraldo del Cambio, que concede un deseo al portador del pergamino completo.

La última vez que esto sucedió, la destrucción que dejó a su paso trajo ruina al Imperio gracias a Kamigoroshi, la espada que se forjó de aquel deseo y que retiene a un poderoso demonio, Hakaimono. Actualmente Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra es quien porta la espada, sin embargo Hakaimono ha logrado poseerlo con la finalidad de liberarse de la maldición e invocar al Gran Dios Dragón para sumir al mundo en el caos. Yumeko es el único obstáculo para lograrlo y Tatsumi hará lo necesario para detener al demonio.

El camino al Templo de la Pluma de Acero no será fácil, Hakaimono no es el único interesado en el pergamino, hay otros quienes desean los favores del Heraldo para dominar la Tierra.


Si apenas sobreviviste a las aventuras transcurridas en la peligrosa tierra de samuráis, leyendas, fantasía, humanos y demonios de La sombra del zorro, ahora no podrás despegarte de las páginas de El alma de la espada. Más acción, más peligros y más espectros yokai en la exuberante y legendario Japón antiguo creado por Julie Kagawa.


Julie Kagawa. Es autora de varios éxitos de venta de The New York Times, como las series Iron Fey y Blood of Eden. Nació en Sacramento, California, aunque actualmente vive en Louisville, Kentucky, junto a su marido, un gato detestable, un pastor australiano más inteligente de la cuenta y un papillon hiperactivo.

#ElAlmadelaEspada

#LaSombraDelZorro     #JulieKagawa
@OceanoMexico

Comentarios

Entradas populares