MUTTS II, Perros y gatos de Patrick McDonnell



“En mi opinión, Mutts es exactamente lo que una tira cómica debe ser.” Charles M. Schulz, creador de Snoopy 


Mutts cumple 25 años y lo celebramos con el lanzamiento de la serie en español
Mooch y Earl, los mejores y más famosos amigos del barrio, regresan con nuevas y divertidas aventuras en Mutts II donde les  gastarán bromas a sus cuidadores Millie, Frank y Ozzie, charlarán con su amigo Perro Guardián, conocerán la playa y harán nuevos amigos: Dulce, Fido, Cangry y Peshte.

Mutts, con una dosis de corazón, combina la vida cotidiana, la preocupación medioambiental y el bienestar animal. Fue publicada por primera vez en 1996 y, desde entonces y hasta ahora, el gato Mooch sólo piensa en dormir y el perro Earl, en pasear. Ellos son los protagonistas de esta tira cómica, que actualmente se publica en cientos de periódicos alrededor de distintos países, y que no sólo se ha ganado múltiples premios, sino también el corazón de sus lectores.


Patrick McDonnell nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los ilustradores más queridos y exitosos de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a Mutts. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan la Medalla Caldecott en 2012 y el premio otorgado por la Sociedad Nacional de Caricaturistas de Estados Unidos a la mejor tira cómica. En Océano ha publicado los álbumes ilustrados Como en el cielo, Tiempo de abrazar, Gracias y buenas noches, El Monstruo de los monstruos, Yo, Jane y Tek. El niño moderno de las cavernas.

Comentarios

Entradas populares