Hoja de sangre de Crystal Smith

Hoja de sangre  
Crystal Smith
GranTravesía

LA MAGIA MÁS PODEROSA REQUIERE EL MAYOR SACRIFICIO


Aurelia está a una semana de partir rumbo a Achleva, el reino enemigo de su casa, para casarse con un príncipe del que sólo ha escuchado malos augurios.


Como princesa de Renalt tiene un gran deber a cuestas, pero también un gran secreto que debe ocultar a toda costa: posee habilidades mágicas, es una bruja. Esos poderes serán los que la ayudarán a lidiar con situaciones escalofriantes, confrontando visiones de espíritus, pero si el gran magistrado del Tribunal la descubre podría ser ejecutada.

Es así que una vorágine de sucesiones tienen lugar: Aurelia revela sus poderes ante una injustica y no queda otro remedio que realizar un ritual precipitado con el objetivo proteger su vida antes de huir de Renalt en una pequeña caravana junto a su hermano menor heredero al trono. En el camino a Achelva las cosas se complican y se convierte en la presa de aquellos en quienes confió por años.

Ahora, sola y en la ciudad de Achleva, Aurelia ocultará su verdadera identidad para llegar hasta el castillo del rey a rescatar a su hermano. Con el paso de los días se dará cuenta que su estancia en ese lugar puede detener un juego de poder y guerra que se ha prolongado durante siglos.

  #HojaDeSangre  
@OceanoMexico |  @OceanoTravesia

Crystal Smith es una escritora, fotógrafa y artista que desarrolló un amor temprano por contar historias en el seno de una familia de lectores voraces. Vive en Utah con su amor de juventud, que ahora es su esposo, y sus dos hijos. Cuando no está escribiendo o creando puedes encontrarla viendo por enésima vez las adaptaciones cinematográficas de Jane Eyre y El increíble castillo vagabundo, o leyendo relatos de fantasmas en la seguridad de una habitación perfectamente iluminada.

Hoja de sangre es su debut literario y el inicio de una saga de fantasía épica.

Comentarios

Entradas populares