HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

HISTORIAS DE MIEDO
PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD



Selección: Alvin Schwartz
Ilustraciones:  Helquist
GranTravesía

Las macabras historias del folklor anglosajón que inspiraron la nueva producción cinematográfica de Guillermo del Toro.

Esta selección de historias de terror pensada para niños y adolescentes se publicó por primera vez en 1981. En los libros se narran leyendas y cuentos de miedo muy antiguos. Sus antecedentes datan desde los primeros pobladores de Norteamérica y se han transmitido de generación en generación hasta nuestros días.

Océano Gran Travesía presenta la edición en español de estas historias terroríficas que han sido leídas por miles de niños y jóvenes de todo el mundo. Los tres volúmenes ofrecen relatos de fantasmas, brujas, ropavejeros, zombis, vampiros y criaturas monstruosas entre otros horrores y peligros. Cuentos que te llevan a un temido viaje a la noche y la oscuridad.

#HistoriasDeMiedo

S O B R E   L O S    A U T O R E S
Alvin Schwartz aunque es comúnmente confundo con el afamado argumentista de historietas de la edad de oro de Batman y Superman, es conocido por sus más de veinte libros dirigidos a jóvenes lectores. Estas historias recogidas del folklore tradicional exploran desde juegos de palabras y humor, hasta cuentos y leyendas de todo tipo.

Brett Helquist ha aparecido en libros como en Una serie de eventos desafortunados, de Lemony Snicket; El enigma Vermeer de Blue Balliett; la adaptación de Un cuento de Navidad de Charles Dickens; o Bedtime for Bear, de su propia autoría. Vive con su familia en Brooklyn, Nueva York.

El próximo 16 de agosto se estrena la impactante película producida por Guillermo del Toro

Comentarios

Entradas populares