Stranger Things. Max, la fugitiva de Brenna Yovanoff


Stranger Things. Max, la fugitiva


ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO DEL REVÉS.
Una novela oficial del universo STRANGER THINGS.

La vida de Max Mayfield se complicó a otro nivel después de que su madre se casó otra vez. Ahora tiene un hermanastro, Billy, con una impredecible personalidad de chico rebelde. Al inicio esto parece estupendo, hasta que se torna de golpe en una pesadilla, al grado de tener que mudarse la familia completa a Hawkins, Indiana. El pueblo donde se desarrolla la historia de la serie Stranger Things. El cual parece estar encapsulado en el tiempo.

Max ideará cómo lidiar con su inestable forma de vida, hasta encontrar el momento adecuado para fugarse de casa e ir con su padre a Los Ángeles, pero Lucas, Mike, Will y Dustin parecen una prometedora amistad aunque se la pasen excluyéndola.

Los chicos están preocupados por cosas que Max no logra entender. Mientras Lucas se disculpa argumentando que sería peligroso, Max no conoce mayor peligro que su hermanastro Billy. En el mundo de Stranger Things las cosas son distintas y ahora podremos ver cómo Max se vuelve esencial dentro de la trama de la serie.

Conoce a profundidad la vida de uno de los personajes emblemáticos de Stranger Things.


Brenna Yovanoff se crió en un granero, una tienda de campaña y un tipi, y fue educada en casa hasta la preparatoria. Tiene un posgrado en Ficción Creativa y es autora de varias novelas para jóvenes de gran reputación, entre ellas, El sustituto, éxito de ventas de The New York Times. Tambien en nuestro idioma ha publicado Sígueme hasta desaparecer y Maligna. Durante mucho tiempo escribió cuentos junto a Maggie Stiefvater y Tessa Gratton, y juntas se hacían llamar las Merry Sisters of Fate (Alegres Hermanas del Destino). Actualmente vive con su esposo en Denver, Colorado.

Comentarios

Entradas populares