Ninja Kid de Anh Do

“La valentía consiste en tener el corazón de seguir adelante y hacer lo correcto aun cuando estamos asustados.”


Nelson Kane es un niño debilucho acostumbrado a tropezar y terminar en el suelo, pero eso cambia el día de su cumpleaños número 10. Al despertar se da cuenta de que hay algo distinto en él: se ha convertido en el útimo ninja de la Tierra, y su destino es ayudar a la humanidad y protegerla de las fuerzas del mal.


Aunque no todo será fácil para Nelson, pues no se siente preparado para tal resposabilidad, y está seguro de que no podrá ayudar a nadie. Sin embargo, con la ayuda de los ingeniosos inventos de su abuela y junto a su primo Kenny, Nelson buscará convertirse en el mejor ninja del mundo, como solía serlo su papá.

Acompaña a Nelson en sus primeras aventuras como Ninja kid, donde deberá enfrentarse a un villano muy peculiar.
Algo me dice que la historia de este ninja
¡se va a descontrolaaaaar!
“La gente acostumbra a rendirse demasiado pronto: no se dan cuenta de que podrían llegar a tener una gran fuerza si siguieran intentándolo. Y la voluntad para intentarlo procede de la cabeza y del corazón.”

  #NinjaKid  
@RBALibros

Comienza a leer aquí


Aunque Anh Do nació en Vietnam ha vivido en Australia desde pequeño, luego de que su familia tuviese que escapar de su país de origen. Además de escribir, es actor, productor y comediante de stand-Up y ha ganado muchos premios en Australia por esta última carrera. Ha publicado libros con Scholastic y Allen & Unwin, entre los que se incluyen libros infantiles y autobiográficos.




Jeremy Ley es un ilustrador australiano que ha tenido variadas influencias que van desde los cómics de Tintín hasta la ciencia ficción tipo Matrix, sin excluir a autores como J.K. Rowling. Ha trabajado como ilustrador para Lego, la universidad de Monash, Disney, Telstra, Toyota AFL, Scholastic, Cadbury, Vice y Penguin. https://jeremyley.com 

Comentarios

Entradas populares