Naciste para esto de Michelle Sacks



Una novela sobre el matrimonio, la maternidad y la identidad


Tras recibir una herencia Sam y Merry deciden iniciar una nueva vida en Suecia en busca de una vida familiar plena, lejos del bullicio de Nueva York. Después del nacimiento de su hijo Conor, la casa en medio del bosque luce radiante, el jardín es perfecto, la huerta está habilitada. Es una preciosa y tranquila mansión en donde la vida transcurre con Sam como marido devoto, Merry como la esposa entregada a su familia y Conor como el bebé más deseado y adorado.


Sam está iniciando su carrera como cineasta y ha entablado algunas amistades de trabajo. Mientras tanto, Merry recibe la noticia de que su mejor y única amiga de la infancia, Frank, los visitará pronto.

La llegada de Frank cambiará el curso de la vida de la familia perfecta. Los recuerdos oscuros y los secretos guardados saldrán a la luz. Un infierno está por comenzar.

La maravillosa vida en Suecia es solo el telón de fondo de esta estremecedora novela que retrata los secretos más íntimos y sobrecogedores del matrimonio, el sexo, la maternidad y la amistad.

 #NacisteParaEsto 
@OceanoMexico


Michelle Sacks nació en Sudáfrica. Tiene una maestría en literatura y cine por la Universidad de Ciudad del Cabo y ha sido dos veces finalista del premio PEN de su país natal, así como del Commonwealth Short Story Prize en 2014. Debutó con el libro de cuentos Stone Baby; posteriormente escribió Naciste para esto, su primera novela. Actualmente vive en Suiza. Puedes conocer más sobre ella en https://www.michellesacksauthor.com/





“Su mirada imperturbable hacia las personas hermosas con secretos desagradables tienen toda la fascinación voyerista de un película de Bergman.” Publishers Weekly

 “Retrata de manera excepcional el lado oscuro de la vida doméstica y la maternidad.” Library Journal

“Un libro siniestro e incisivo. Me atrapó y me perturbó por partes iguales, y me desquició con sus brutales personajes y el daño que se hicieron entre sí”. Lisa Unger, autora de Mentiras piadosas y Medias verdades

 “Naciste para esto sondea la oscuridad que puede yacer en el centro de las relaciones más íntimas: entre marido y mujer, amigos de toda la vida e, inclusive, madre e hijo. Michelle Sacks… ha escrito la más compleja y empática amistad entre mujeres que he leído en años.”
Heather Young, ganadora del Strand Critics’ Award por The lost Girl

Comentarios

Entradas populares