El mundo es tuyo. Manual para chicas de Katty Kay y Claire Shipman con Jillellyn Riley

El mundo es tuyo. Manual para chicas
Katty Kay & Claire Shipman con Jillellyn Riley, Nan Lawson

Comienza a leer aquí.

Para las chicas de hoy, a veces el mero hecho de “ser una misma” exige enormes cantidades de autoestima, a veces es visto como un gran riesgo. Lograrlo implica recurrir a la valentía, la entereza, la fuerza de voluntad y la audacia pero éstas no siempre son el fuerte de todas, así que es mejor desarrollarlas.

La intención de El mundo es tuyo. Manual para chicas es que las mujeres de cualquier edad digan “¿Por qué no?” en lugar de “¡Ni hablar!” cada vez que tropiezan con un desafío. En cada capítulo encontrarás historias de chicas en acción que han dado rienda suelta a su poder con resultados increíbles, historias verdaderas que narran cuán aterradoras parecen sus vidas y cómo han triunfado en un reto insuperable como salvar una amistad o aprobar un examen. Aquí encontrarás ejercicios que puedes practicar en solitario, con tu familia o tus amigas para aumentar tu seguridad. Además, hallarás la solución a enigmas complejos y respuesta a preguntas desconcertantes para las chicas. El mundo es tuyo. Manual para chicas tiene herramientas incluso para entender que el fracaso puede ser algo positivo y para que tus reservas de autoestima y empoderamiento aumenten.



Katty Kay es presentadora del noticiero BBC World News America y reside en Washington, D.C. También es colaboradora habitual de Meet the Press y Morning Joe, y es presentadora suplente de The Diane Rehm Show de la NPR. Además de su trabajo en temas relacionados con las mujeres, Katty ha informado sobre la administración Clinton, cuatro elecciones presidenciales de Estados Unidos y las guerras de Kosovo, Afganistán e Iraq. Estuvo en el Pentágono justo veinte minutos antes de que un avión secuestrado se estrellara contra el edificio el 11-S; uno de sus recuerdos periodísticos más vívidos es el de entrevistar a soldados todavía visiblemente conmocionados a causa del ataque. Katty se crio a lo largo y ancho del Oriente Medio, donde su padre estaba destinado como diplomático británico. Estudió Lenguas Modernas en Oxford y habla francés e italiano con fluidez, además de un poco de “japonés oxidado”.



Claire Shipman es periodista, escritora y conferencista. Antes de centrarse en la escritura, Claire fue colaboradora habitual de Good Morning America y de otros programas de ABC News durante catorce años. Antes, trabajó como corresponsal en la Casa Blanca para NBC News. También trabajó para la CNN durante una década cubriendo la Casa Blanca, y estuvo cinco años destinada en Moscú. Nunca olvidará la caída de la Unión Soviética ni ver ciudadanos invadiendo las plazas de la ciudad para derribar, con cuerdas y mucha rabia, estatuas gigantescas de los impopulares líderes comunistas. Su cobertura contribuyó a que la CNN ganara un premio Peabody. También fue galardonada con el Premio DuPont y obtuvo un Emmy por la cobertura de la revuelta estudiantil de la plaza de Tiananmén en 1989. Estudió ruso en la Universidad de Columbia y también obtuvo un máster en la Escuela de Ralaciones Internacionales de esa misma institución. Ahora es miembro de su consejo de administración de posgrado.


Jillellyn Riley es escritora y editora con amplia experiencia en la creación y narración de cuentos. Ha trabajado con innovadores autores infantiles de best sellers, así como con autores de no ficción y de ficción para adultos. Es coautora de una serie para preadolescentes llamada The Saturday Cooking Club.





Nan Lawson es una escritora e ilustradora que vive en Los Ángeles. Es colaboradora habitual de varias galerías de arte de todo el país y ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas como los la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Lucasfilm, Nickelodeon y Hulu. También trabaja con clientes independientes para el desarrollo de animación visual, así como en el campo de la ilustración editorial y de libros.

Comentarios

Entradas populares