DESPUÉS DE LEER: ¡MAGIA! DE SATOSHI KITAMURA



 ¿Quién está ahí? ¡Es Bombina, la conejita maga! ¡Bienvenidos a su espectáculo! ¿Qué sacará del sombrero? Quizás un gato o un alce. Es un misterio. Acércate y al son del encantamiento “Abracadabra, tamborilero”, descubre qué hay en el sombrero.

Con este álbum ilustrado le damos la bienvenida una vez más al reconocido autor japonés Satoshi Kitamura.







Satoshi Kitamura nació en Tokio en 1956. Es escritor y dibujante. Ha publicado numerosos libros para niños, la mayoría de los cuales se han traducido a diferentes idiomas. En 1983 Kitamura ganó el premio Mother Goose, otorgado anualmente a la revelación en ilustración, por el libro Fernando Furioso. Con el mismo libro también obtuvo el Premio de Libro Ilustrado en Japón. En 2000 se hizo merecedor al prestigiado premio Smarties por su obra ¿Mi gato y yo?






Después de su gran aventura con el Maravilloso Sombrero de María Kitamura nos presenta este nuevo sombrero, el de Bombina la maga quien nos maravillará con su asombroso poder. 

Así como en la tradición del truco un conejo sale del sombrero, pero este es tan diferente como ningún otro cuento, el mago, que es un conejo, ha salido del sombrero. Bombina que trás las palabras mágicas "¡Abracadabra, tamborilero!" un Gato, un Reno, un Elefante y un sin fin más de animales que se enredarán en un problema donde sólo juntos podrán salir de tal embrollo. Pero Bombina tiene uno que otro truco en el sombrero y junto con su varita mágica nos enseñará que la sorpresa siempre es emocionante aún cuando esta pueda tener problemas, pero que siempre podemos contar con el otro para salir adelante, siempre y cuando haya magia entre ellos. Si conoces a alguien con quien tienes una unión mágica, como con tus padres, tus hermanos, tus amigos, todo podrá pasar y por más terrible que pueda ser una situación siempre juntos todo será fenomenal. 





Comentarios

Entradas populares