ORÉGANO. LA FAMILIA FRACASO . EL RINOCERONTE ENAMORADO


Invitadas del Rino

“Orégano. La familia fracaso”
Compañía Aldo & Alan Diseño Escénico (CDMX)

El Rinoceronte Enamorado presenta dentro del ciclo Invitas del Rino como parte de su programación de Junio a la Compañía Aldo & Alan Diseño Escénico (CDMX) con la obra “Orégano. La familia fracaso” del autor argentino Sergio Lobo. Esta obra  fue ganadora en el Festival Internacional de Teatro Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México 2016.

La compañía Aldo & Alan Diseño Escénico se dedica principalmente a la concepción estética, diseño y realización de escenografía, vestuario, maquillaje e iluminación, así como a generar y desarrollar proyectos escénicos de manera integral, sus trabajos abarcan diferentes disciplinas artísticas como danza, teatro, performance, circo y ópera. Entre los directores con los que han colaborado destacan: David Olguín, Bruno Bert, Carlos Corona, Juliana Faesler, Clarissa Malheiros, Germán Castillo y Jesús Díaz, Rob Tanion y Firenza Guidi.



En la obra “Orégano. La familia fracaso” se presenta a una familia que encuentra a la hora de la comida el momento perfecto para exponer sus frustraciones y reclamar unos a otros el por qué de sus miserables vidas, la apatía, la insatisfacción, los reproches, la doble moral, la infidelidad y el desempleo, estos son los principales pilares que sostienen su perversa convivencia. El elenco está conformado por Mafer Vergara, Francisco Granados, Fernando Villel y Alan España, bajo la dirección de Francisco Granados y Alan España.



Invitadas del Rino

“Orégano. La familia fracaso”
Únicas funciones: 9, 10 y 11 de Junio 2017.
Viernes  (8pm),  sábados y domingos (7pm) 

Cooperación general: $120.00
Aplican descuentos habituales.
Teatro El Rinoceronte Enamorado
Carlos Tovar #315, Zona Centro
(Más información: www.elrino.mx)

Comentarios

Entradas populares