LA GRAMÁTICA DEL AMOR . ROCÍO CARMONA

Título: La Gramática del amor
Autor: Rocío Carmona
Número de páginas: 276.
Sello editorial: Océano Exprés.
Año: 2015.

Comienza a leer aquí.

La gramática del amor se estudia con el corazón. Pero sólo hay una forma de aprobar el examen: vivir.
En un aislado internado inglés Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos “la gramática del amor”. Pero mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

Rocío Carmona es editora de profesión y cantante del grupo Nikosia. Gran lectora de novelas románticas, en su primer libro, La gramática del amor, recoge la esencia de las mejores obras del género, dibujando una aventura inspiradora para miles y miles de lectores.


Irene, tras el divorcio de sus padre es enviada a un internado de Cornualles, al sur de Inglaterra t donde conoce a Liam, el chico, a los ojos de Irene, más guapo de todo el internado. Liam también estará totalmente atraído hacia Irene, por sus ganas de jugar y ver la vida que podrían resultar un tanto infantiles, pero sería el amor que detonará y apresurará el proceso de madurez de Irene.

Irene no ha sido la única chica que ha puestos sus ojos en Liam, un total desaire emocional romántico. Ena de las clases del profesor Peter Hugues, Irene sale corriendo por la desesperaciòn y el rechazo amoroso, para lo que Peter decide darle clases sobre una asignatura que no existe, la gramática del amor donde leearán siete clásicos románticos: Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami; Orgullo y Prejuicio de Jane Austen; Carta de una desconocida de Stefan Zweig; Ana Karenina de Leon Tolstoi; Las desventajas del joven Werther de Goethe; Jane Eyre de Charlotte Brönte y El amor en tiempos del cólera de Gabriel García Márquez) , una fascinante apreciación del Profesor Peter que te llevará rápido a querer buscar estos libors. Así Irene aprenderá nuevas formas de amor pero no sólo será la literatura, si no los lazos que hay con otras personas a través de los libros que detonan esta historia de amor juvenil. 

Comentarios

Entradas populares