LA MARAVILLOSA HISTORIA DE CARAPUNTADA, UNA CRIATURA CASI HUMANA . GUY BASS

Título: La Maravillosa Historia de Carapuntada, Una criatura casi humana.
Autor: Guy Bass.
Número de páginas: 192.
Sello editorial: Editorial Océano.
Colección: Océano Travesía.
Año: 2015.

Comienza a leer aquí.

Un valiente Frankenstein con un corazón de oro.
Divertida mezcla de humor, terror y fantasía dirigida a niños y a jóvenes.

En el Castillo Grotescote vive Carapuntada, un pequeño monstruo creado por el profesor Erasmus. Este último es un científico especializado en fabricar criaturas horripilantes. El problema es que, una vez creadas, se olvida de ellas. Así, Carapuntada es olvidado por su creador poco tiempo después de nacer y vaga por el lúgubre edificio tratando de “componer” los errores del profesor. Cierto día llega al pueblo que está junto al castillo un circo de fenómenos. Cuando el director de este circo conoce a Carapuntada, intenta convencerlo para que se una a él. Sin embargo, el pequeño monstruo no desea abandonar su casa aunque su creador lo trate mal. Tampoco quiere dejar a los demás monstruos que son sus amigos.


Impresionante es el Castillo Grotescote, y sobre todo, lo que ahí se encierra. Un ser casi humano con corazón de Frankestein y explosión de científico loco. Carapuntada el guardián del castillo y por supuesto de su amo, científico loco desenfrenado en la creación de criaturas monstruosas y feroces. Carapuntada es sin duda el más grande guardían de todos los tiempos literarios, en su emoción por la monstruosidad y el cuidado se desenfrenan las aventuras más disparatadas que podría imaginar Carapuntada. Una serie de peripecias y catastróficas situaciones te llevan a una desenfrenada aventura en la búsqueda de posiones que curan bestialidades, luchar contra alucinantes villanos que desean robar los más grandes secretos del Castillo Grotescote y salvar a la monstruosa doncella en peligro.

Guy Bass ha creado un personaje inolvidable, el más callado, el más silencioso, el que siempre está escondido en las sombras del Castillo Grotescote, y aun así, es él mismo quien tiene las más alocadas aventuras rodeado de monstruosas apariciones y desenfrenadas locuras. 



Comentarios

Entradas populares